Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » visionado Date
328 msgs.
First-team player
hola tengo una duda y soy de los q estan todo el dia pegado a este magnifico juego pero¿q pasa con el visionado? ya no existe o lo estan modificando.
solo quiero q si es para modificarlo adelante,pero espero q no lo quiten

saludos!!!!!!!
29/04/2010 17:12
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
lo estan revisando para que sea mejor no se cuando lo tendran pero en teoria no lo van a quitar 29/04/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sylvester dijo:
hola tengo una duda y soy de los q estan todo el dia pegado a este magnifico juego pero¿q pasa con el visionado? ya no existe o lo estan modificando.
solo quiero q si es para modificarlo adelante,pero espero q no lo quiten

saludos!!!!!!!

compañero para estar muy pegado no has mirado las actualizaciones ultimamente.

tambien han mejorado esto

http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php
29/04/2010 17:18
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
gracias maketxumflim pero no entiendo. El hilo q me has dado lo he probado pero no aclara mi duda!!! me pone 0 respuestas para visionado,pero no sé a lo mejor no sé utilizar tú solución gracias de todas formas!!! 29/04/2010 17:33
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
gracias a tí tambien ismaraditz si es así,duda resuelta jeje gracias otra vez!!!!!!! 29/04/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sylvester dijo:
gracias maketxumflim pero no entiendo. El hilo q me has dado lo he probado pero no aclara mi duda!!! me pone 0 respuestas para visionado,pero no sé a lo mejor no sé utilizar tú solución gracias de todas formas!!!

es el buscador del foro si pones la palabra te lleva a los hilos dode se ha hablado de eso, y si pones simulador salen muuuchas respuestas
29/04/2010 17:40
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
ahora,gracias maketxumflim me has resuelto 2 problemas en 1 ,eternamente agradecido!!!!!!!!

saludos y suerte!!!!
29/04/2010 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1