| Forum » Dudas y preguntas » visionado | Date | |
|---|---|---|
|
328 msgs.
First-team player
|
hola tengo una duda y soy de los q estan todo el dia pegado a este magnifico juego pero¿q pasa con el visionado? ya no existe o lo estan modificando. solo quiero q si es para modificarlo adelante,pero espero q no lo quiten saludos!!!!!!! |
29/04/2010 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
lo estan revisando para que sea mejor no se cuando lo tendran pero en teoria no lo van a quitar | 29/04/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
sylvester dijo: hola tengo una duda y soy de los q estan todo el dia pegado a este magnifico juego pero¿q pasa con el visionado? ya no existe o lo estan modificando. solo quiero q si es para modificarlo adelante,pero espero q no lo quiten saludos!!!!!!! compañero para estar muy pegado no has mirado las actualizaciones ultimamente. tambien han mejorado esto http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php |
29/04/2010 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
328 msgs.
First-team player
|
gracias maketxumflim pero no entiendo. El hilo q me has dado lo he probado pero no aclara mi duda!!! me pone 0 respuestas para visionado,pero no sé a lo mejor no sé utilizar tú solución gracias de todas formas!!! | 29/04/2010 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
328 msgs.
First-team player
|
gracias a tí tambien ismaraditz si es así,duda resuelta jeje gracias otra vez!!!!!!! | 29/04/2010 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
sylvester dijo: gracias maketxumflim pero no entiendo. El hilo q me has dado lo he probado pero no aclara mi duda!!! me pone 0 respuestas para visionado,pero no sé a lo mejor no sé utilizar tú solución gracias de todas formas!!! es el buscador del foro si pones la palabra te lleva a los hilos dode se ha hablado de eso, y si pones simulador salen muuuchas respuestas |
29/04/2010 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
328 msgs.
First-team player
|
ahora,gracias maketxumflim me has resuelto 2 problemas en 1 ,eternamente agradecido!!!!!!!! saludos y suerte!!!! |
29/04/2010 17:57 |
| - Div/Gr | ||
1