| Forum » Dudas y preguntas » equipo anterior | Date | |
|---|---|---|
|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
hola, yo tenia un equipo de 6a y me ofrecion uno de 5a y no lo dude, pero me gustaria saber que pasa con el equipo que se ha quedado sin manager en 6a | 29/04/2010 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
El de 6ª se queda en system bot hasta que lo ocupe otro mánager nuevo. Editado por raul gg 29-04-2010 15:15 |
29/04/2010 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
y en momento en el k lo okupe otro manager que pasa kon los jugadores? | 29/04/2010 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
crakkk dijo: y en momento en el k lo okupe otro manager que pasa kon los jugadores? Se resetean y desaparecen. |
29/04/2010 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
gracias por las respuestas. seguro k desaparecen?no se van al mercado?lo siento por preguntar esto tanto pero me gustaria kontar kon algun jugador kon el k no puedo kontar... |
29/04/2010 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
crakkk dijo: gracias por las respuestas. seguro k desaparecen?no se van al mercado?lo siento por preguntar esto tanto pero me gustaria kontar kon algun jugador kon el k no puedo kontar... CFuando se lo dan a otro manager se resetea seguro. Si no imaginate que tu anterior equipo fuera de media muy elevada para esa division. Seria injusto para el resto de equipos. |
29/04/2010 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Sa corb dijo: crakkk dijo: gracias por las respuestas. seguro k desaparecen?no se van al mercado?lo siento por preguntar esto tanto pero me gustaria kontar kon algun jugador kon el k no puedo kontar... CFuando se lo dan a otro manager se resetea seguro. Si no imaginate que tu anterior equipo fuera de media muy elevada para esa division. Seria injusto para el resto de equipos. no me referia a seguor a eso, si no a lo de que los jugadores desaparecen sin ir al mercado, aunque me supongo que si... |
29/04/2010 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
crakkk dijo: Sa corb dijo: crakkk dijo: gracias por las respuestas. seguro k desaparecen?no se van al mercado?lo siento por preguntar esto tanto pero me gustaria kontar kon algun jugador kon el k no puedo kontar... CFuando se lo dan a otro manager se resetea seguro. Si no imaginate que tu anterior equipo fuera de media muy elevada para esa division. Seria injusto para el resto de equipos. no me referia a seguor a eso, si no a lo de que los jugadores desaparecen sin ir al mercado, aunque me supongo que si... Es la 3ª vez que te digo que si. Los jugadores desaparecen, no van a mercado. |
29/04/2010 20:25 |
| - Div/Gr | ||
1