Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » equipo anterior Date
Username
48 msgs.
Child's coach
hola, yo tenia un equipo de 6a y me ofrecion uno de 5a y no lo dude, pero me gustaria saber que pasa con el equipo que se ha quedado sin manager en 6a 29/04/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
El de 6ª se queda en system bot hasta que lo ocupe otro mánager nuevo.

Editado por raul gg 29-04-2010 15:15
29/04/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
y en momento en el k lo okupe otro manager que pasa kon los jugadores? 29/04/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
crakkk dijo:
y en momento en el k lo okupe otro manager que pasa kon los jugadores?

Se resetean y desaparecen.
29/04/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
gracias por las respuestas.
seguro k desaparecen?no se van al mercado?lo siento por preguntar esto tanto pero me gustaria kontar kon algun jugador kon el k no puedo kontar...
29/04/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
crakkk dijo:
seguro k desaparecen?no se van al mercado?lo siento por preguntar esto tanto pero me gustaria kontar kon algun jugador kon el k no puedo kontar...

CFuando se lo dan a otro manager se resetea seguro. Si no imaginate que tu anterior equipo fuera de media muy elevada para esa division. Seria injusto para el resto de equipos.
29/04/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Sa corb dijo:
crakkk dijo:

CFuando se lo dan a otro manager se resetea seguro. Si no imaginate que tu anterior equipo fuera de media muy elevada para esa division. Seria injusto para el resto de equipos.

no me referia a seguor a eso, si no a lo de que los jugadores desaparecen sin ir al mercado, aunque me supongo que si...
29/04/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
crakkk dijo:
Sa corb dijo:
crakkk dijo:

no me referia a seguor a eso, si no a lo de que los jugadores desaparecen sin ir al mercado, aunque me supongo que si...

Es la 3ª vez que te digo que si. Los jugadores desaparecen, no van a mercado.
29/04/2010 20:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1