Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda + supuesto! Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hola me ha venido a la cabeza una duda por algo q hable ayer con un usuario q me pedia una cesion.
primero mi pregunta!
un jugador q tienes activo con la opcion de cedible? se puede clausular? (senior)

y ahora segun me respondan vendria el supuesto,quiero pensar q aunque lo pongas en lista de cedible se puede clausular
pq si no todo el mundo pondria su plantilla a ceder sin aceptar ninguna (seria una buena forma de protegerlos como las R de los juveniles)
bueno no me lio quiero pensar ya q no lo se y por eso pregunto q la cesion no bloquea la opcion de clausulazo.

el tema es el siguiente,no sucedio pq finalmente no se llego a un acuerdo,pero les planteo q hubiera pasado si hubiera aceptado sus condiciones

me pide la cesion de un jugador,me promete muchos entrenos y demas pero solo a cambio de q le baje el sueldo pq es mucho para mantenerlo
q no me preocupase pq al estar cedido el jugador esta protegido.
ahora mi duda yo al renovarlo por menos sueldo (cosa q no hice claro esta) su clausula queda mas asequible y yo no puedo hacer nada hasta pasadas
48horas con lo cual el jugador queda en bragas para q me lo clausule cualquiera...y mi pregunta va mas bien por eso,si me hubiera pasado y lo pongo como cedible...me lo podian haber quitado igual,pq si es asi...algo habria q tocar o dejarlo como esta y los sueldos de los jugadores en las cesiones ni tocarlos o se lo lleva como es o a otra cosa mariposa pq estas jugaditas se pueden dar.

gracias y perdon por el tostonazo pero creo q merece la pena plantear la duda

Editado por segadhor 29-04-2010 09:02
29/04/2010 08:54
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
¿perdón por el tostonazo dices? jaja todo lo contrario tio, con esta duda llevo yo mucho pero me daba pereza precisamente escribir el tostonazo xDD
Efectivamente tio creo q es como tú has dicho, y si es así deberían corregirlo, pero si alguien nos saca de dudas mejor, pero creo q es como has descrito. Saludos.
29/04/2010 09:00
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Al jugador q tu cedes no se le puedo tocar mientras ste en el otro equipo, es decir, mientras sta cedido no es clausulable. Sin embargo tu aunque lo pongas cedible, t lo pueden clausurar mientras siga en tu equipo. Si kereis hacer la prueba, iros al mercado de cedibles e intentar clausurar, ya vereis como se puede hacer. 29/04/2010 09:29
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
si que se puede clausular mientras esta como cedible y como dice Segadhor, hay mucho listo, que te pide la cesion, pero que le bajes la ficha, con lo que claramente le baja la clausula. Haces lo que te indica y cuando te das cuentas..te lo han quitado pagando su clausula.
Yo personalmente nunca les bajo la ficha, a menos que sean conocidos y este seguro de ellos.
29/04/2010 09:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si eso lo se pero como no he enviado oferta para clausularlo no se si luego cuando le das al enviar te dice q no se puede
como pasa por ejemplo ahora con los juveniles q tienen una proteccion hasta el dia 4
te deja ir a darle el clausulazo pero luego te sale el mensajito
no se si al tenerlo como cedible pasa lo mismo por eso lo pregunto
si aun poniendolo como cedible queda en bragas para ser clausulado lo de ayer hubiera sido una perrada con todas
sus letras
asi q como consejo no negocien bajadas de sueldo ante posibles cesiones pq si te la preparan medianamente bien
te quedas sin jugador y por una porqueria.
si siendo cedible no se puede clausular
me parece q los sueldos en mi plantilla van a bajar considerablemente apartir de hoy y pasan todos a lista de cedibles
con no aceptar ninguna tengo
me gustaria q alguien verifique lo q pregunto
29/04/2010 09:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
se puede segadhor, muchos se creian que no se podia y bajaron los sueldos a sus estrellitas y le pusieron cedibles, lo ultimo que hicieron, porque despues desaparecieron y a llorar. 29/04/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
los sueldos de los jugadores en las cesiones ni tocarlos o se lo lleva como es o a otra cosa mariposa pq estas jugaditas se pueden dar.

Editado por segadhor 29-04-2010 09:02

claaaaaaaaaro
29/04/2010 09:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok mas claro todo ahora. 29/04/2010 09:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1