Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenar Date
Username
6 msgs.
Cadet
he buscado por el foro y no veo nada quiza no se buscar pero me gustaria saber lo del dopaje de los jugadres y como es la manera de hacerlo
yo los entreno las 7 opciones q mas lineas largas salen en la derecha de los entrenos OD,BB,CORR,OM,PP,RGy REM alternativamente es buen entreno o hay algo mejor lo pregunto por q mis jug suben muy poco la media(se q van despacio)apenas 0,100 cad entreno y mi entrenador no es de los malos 87% bueno no me enrollo mas
salu2 y espero una respuesta q los haga mejorar un poco gracias
29/04/2010 08:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si tienes un entrenador bueno y entrenas los que mas barra verde tienen, solo hay dos posibilidades.

o tus jugadores no son de las posiciones que afectan esas barras verdes o tus jugadores ya estan casi al tope de su crecimiento.

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/
29/04/2010 09:39
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Hola a todos! un saludo en especial a los que hacen posible este buen entretenimiento, no se si reportandolo por aquí será lo más aecuado pero quisiera anunciar que tengo un problema con los mandatos de los enterenamientos ya que acabo de darme cuenta que tengo ordenados entrenos hasta 2013 de solo un tipo especificando, organizar media, y claro me va a ser difícil poder cambiarlo ya que no existe la opción suprimir entreno, agradecería saber más si a alguién más le a sucedido lo mismo, gracias. 29/04/2010 10:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
elpumele dijo:
Hola a todos! un saludo en especial a los que hacen posible este buen entretenimiento, no se si reportandolo por aquí será lo más aecuado pero quisiera anunciar que tengo un problema con los mandatos de los enterenamientos ya que acabo de darme cuenta que tengo ordenados entrenos hasta 2013 de solo un tipo especificando, organizar media, y claro me va a ser difícil poder cambiarlo ya que no existe la opción suprimir entreno, agradecería saber más si a alguién más le a sucedido lo mismo, gracias.

Pues igual deberías de haber abierto otro tema en lugar de usar uno en el que otra persona pregunta algo.

Busca mi mensaje en el siguiente tema: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=161068 y paciencia dándole al botoncito (con suerte casca el invento y te los borra todos de golpe).
29/04/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
lo de los senior lo entiedo q puedan estar casi al tope de sus maxim pero los juv no me cuadra pero bueno no pasa na a seguir
la cuestion es si el entreno q hago es bueno o seria mejor poner 3 o 4 dias el mismo por ejemplo para port y luego lo mismo para def y asi sucesibamente
un saludo y ante todo gracias por las respuestas
29/04/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
citricos dijo:
lo de los senior lo entiedo q puedan estar casi al tope de sus maxim pero los juv no me cuadra pero bueno no pasa na a seguir
la cuestion es si el entreno q hago es bueno o seria mejor poner 3 o 4 dias el mismo por ejemplo para port y luego lo mismo para def y asi sucesibamente
un saludo y ante todo gracias por las respuestas

si al final de 20 dias has entrenado 5 veces porteros 5 veces defensas 5 medios y 5 veces delanteros.

da lo mismos que lo hagas 1 dia uno, otro dias otro, que todos seguidos de uno u otro.

lo que si intenta jugar con las alineaciones para asi intentar maximizar las posiciones que cogen ese entreno.

Algunos juveniles su prevision es muy baja y por eso suben poco, o siendo prevision alta suben con una progresion baja, que no suele ocurrir mucho pero ocurre.
29/04/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
ok duda solucionada muxas gracias y suerte 29/04/2010 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1