| Forum » Dudas y preguntas » jugasdores mui malos ke salen en las escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
207 msgs.
Substitute
|
tanbien an tocado la frecuencia de los jugadores de la escuelas¿ porque me ansalio en escuelas diferentes todos los jugadores con media de 9 alguien mas le pasa esto |
29/04/2010 02:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Mas que lo hayan tocado creo es que puedes tener construida una calidad baja o que estes en una zona mala y por eso no te salen grandes jugadores si quieres grandes jugadores hay que pagar mas, todo en esta vida es dinero aunque sea ficticio | 29/04/2010 02:39 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
f.c losvelez dijo: tanbien an tocado la frecuencia de los jugadores de la escuelas¿ porque me ansalio en escuelas diferentes todos los jugadores con media de 9 alguien mas le pasa esto En la actualizacion sobre los juveniles viene que se retocará, pero aún no se ha retocado la frecuencia. También te digo que la media de un jugador en la escuela aumentará cuando lo asciendas a juvenil, hasta entonces no sabrás la real, asi que no te fies de ese 9 |
29/04/2010 02:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
208 msgs.
Substitute
|
a mi tb me han salido 2 jugadores asi malos uno de 16 y el otro de 25 la zona no es mala k es brasil y la calidad de la escuela regular..todo es dinero.. |
29/04/2010 02:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: f.c losvelez dijo: tanbien an tocado la frecuencia de los jugadores de la escuelas¿ porque me ansalio en escuelas diferentes todos los jugadores con media de 9 alguien mas le pasa esto En la actualizacion sobre los juveniles viene que se retocará, pero aún no se ha retocado la frecuencia. También te digo que la media de un jugador en la escuela aumentará cuando lo asciendas a juvenil, hasta entonces no sabrás la real, asi que no te fies de ese 9 creo q ya se a retocado la frecuencia, dnd lo noto es en mis niños brasileños, tardan dos dias mas en llegar |
29/04/2010 06:47 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues que mala suerte teneis todos, a mi me salen de 60 de media para arriba, depende también de la edad, los de 14 no pasan de 60 pero cuando salen con 17 alguno ha caido de 76 de media; lo mínimo que me sale es el famoso alien. | 29/04/2010 08:07 |
| - Div/Gr | ||
1