| Forum » Dudas y preguntas » problema con venta de jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
hola, escribo porque tengpo un prblema el otro dia puse a dos de mis jugadores en subasta por dos millones y les puse para venta directa cinco millones, pero nose porque me puso que en vez de cinco millones por compra directa cinco euros cada jugador y cuandointente remediarlo fue demasiado tarde porque como es evidente ver en subasta a dos jugadores con media mas de 50 por 5 euros de compra directa no duraron ni un minuto. se que este fallo del striker no va a poderse revertir porque ni voy a volver a tener a los jugadores ni me van a dar el dinero, pero solo queria comentarlo por si a alguien mas le a pasado y se puede arreglar para que no vuelva a ocurrir. un saludo y gracias |
29/04/2010 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Manda un mensaje a info@strikermanager.com... y además avisa a algún @ que pueda moverte el hilo al subforo de bugs y errores que tienen para estos casos... esencialmente porque el precio mínimo es siempre 1.000 €; vamos, que lo de 5 € ni existe... así que es un bug MUY grave. Suerte. |
29/04/2010 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
muchas gracias pro tu ayuda, la verdad esq no tengo ni idea de como hacer eso q me comenatas pero bueno intentare hacer loque me dices. gracias y un saludo. | 29/04/2010 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
ergusy dijo: hola, escribo porque tengpo un prblema el otro dia puse a dos de mis jugadores en subasta por dos millones y les puse para venta directa cinco millones, pero nose porque me puso que en vez de cinco millones por compra directa cinco euros cada jugador y cuandointente remediarlo fue demasiado tarde porque como es evidente ver en subasta a dos jugadores con media mas de 50 por 5 euros de compra directa no duraron ni un minuto. se que este fallo del striker no va a poderse revertir porque ni voy a volver a tener a los jugadores ni me van a dar el dinero, pero solo queria comentarlo por si a alguien mas le a pasado y se puede arreglar para que no vuelva a ocurrir. un saludo y gracias Pues a mi me parece que es un fallo porque creo que el minimo de "Compra directa" es el 10% de la clausula, y a menos que tuvieses una clausula de 100€ es imposible esa venta directa. Yo por si acaso creo que reclamaría en info@ tanto por el error como porque puedes ser reportado por tramposo, si es que no lo has sido ya. P.D. Por cierto, esas cosas se avisan hombre que me hubiesen venido bien tan baratitos |
29/04/2010 00:52 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
ergusy dijo: muchas gracias pro tu ayuda, la verdad esq no tengo ni idea de como hacer eso q me comenatas pero bueno intentare hacer loque me dices. gracias y un saludo. ¿No sabes enviar un e-mail? |
29/04/2010 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Lo del mail es fácil, lo de hablar con un @, no te preocupes, que ya se lo comento a alguno que pille por ahí. | 29/04/2010 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
si,pero crei q debia reportarlo desde strikermanager cn un mensaje no con un e-mail gracias y un saludo | 29/04/2010 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Por si acaso: |
29/04/2010 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
jaja gracias pero no ai problema solo creia q era mandar un mensaje desde striker en algun aapartado de los foros o algo, jeje | 29/04/2010 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
De todos modos, ya se lo he dejado en un MP a klad... Por cierto reniego del chat definitivamente... ni puto caso, cada cual a su bola... ¡qué locura! En fin, buenas noches. |
29/04/2010 01:04 |
| - Div/Gr | ||