| Forum » Dudas y preguntas » Media de jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
A que se debe que cuando haces la alineacion los jugadores tengan una media determinada y cuando ves la alineacion al terminar un partido o al ver al rival los jugadores tengan otra media (unas veces superior y otras inferior)? Saludos y gracias |
28/04/2010 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Después de los partidos baja el EF y/o la moral y eso hace que baje la media que se recupera descansando (el EF) y con el psicólogo (la MO). En cuanto a ver rival lo que se muestra ahí es la valoración en el último partido, por tanto la valoración puede ser un valor superior o inferior a la media porque no tiene una relación directa. |
29/04/2010 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
Pero si baja la moral, la energia y el estado de forma, por que si ves las alineaciones despues del partido tiene mas media que cuando estas haciendo la alineacion? | 29/04/2010 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Duhu dijo: Pero si baja la moral, la energia y el estado de forma, por que si ves las alineaciones despues del partido tiene mas media que cuando estas haciendo la alineacion? ¿Te refieres a las medias que puedes ver en las alineaciones del partido? |
29/04/2010 01:17 |
| - Div/Gr | ||
|
56 msgs.
Rookie
|
yo creo que se refiere a eso pero eso influye en que mejoren o empeoren? saludo | 29/04/2010 01:32 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Duhu dijo: Pero si baja la moral, la energia y el estado de forma, por que si ves las alineaciones despues del partido tiene mas media que cuando estas haciendo la alineacion? No tienen más media, si tú entras en alineación tus jugador no tendrán más media, si lo haces desde VER RIVAL lo que ves son las VALORACIONES (juraría que ya lo había dicho). Pregunto: ¿sabes lo que es una valoración post-partido? Es como esas puntuaciones que les dan en el AS o en el Marca y que generalmente van de 0 a 4 ó de 0 a 10 pero aquí para confundir al personal van de 0 a 100 y todo el mundo cree que es la media, hasta cuando la valoración es 100. |
29/04/2010 01:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues no te entiendo bien ritxarsone. Voy a exponer como creo que va y a ver sí así se responde la pregunta. Espero no equivocarme, en tal caso corregidme. Cuando juegas un partido te baja la MO y la EN por lo que baja la media de los jugadores, pero ea media se recuperará al recuperarse esas dos caracteristicas. El que tus jugadores hayan rendido por encima de su media, o hayan tenido buenas medias en un partido no va a subir o bajar tu media, si creo que va a subir la experiencia de esos jugadores, por lo que a la larga subirán media, no sabria decir cuanto porque no se como influye la experiencia en la media. Espero no haber hecho mucho el cafré y que la respuesta sea lo más correcta posible, no soy un erudito en la materia por lo que lo más probable es que haya fallado más que hablado |
29/04/2010 01:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
Ya esta claro, no me habia fijado que decias 'valoriacion', Liamngls. Gracias a todos Editado por Duhu 29-04-2010 09:10 |
29/04/2010 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
56 msgs.
Rookie
|
offenSuse dijo: Pues no te entiendo bien ritxarsone. Voy a exponer como creo que va y a ver sí así se responde la pregunta. Espero no equivocarme, en tal caso corregidme. Cuando juegas un partido te baja la MO y la EN por lo que baja la media de los jugadores, pero ea media se recuperará al recuperarse esas dos caracteristicas. El que tus jugadores hayan rendido por encima de su media, o hayan tenido buenas medias en un partido no va a subir o bajar tu media, si creo que va a subir la experiencia de esos jugadores, por lo que a la larga subirán media, no sabria decir cuanto porque no se como influye la experiencia en la media. Espero no haber hecho mucho el cafré y que la respuesta sea lo más correcta posible, no soy un erudito en la materia por lo que lo más probable es que haya fallado más que hablado offen Suse el problema es que no me había explicado bien jiji, gracias x tu respuesta, claro esque yo creo que el que rindan mejor que su media o les valoren mejor que su media debería hacer que subieran de media pienso que debería ser así aunque no lo sea y sólo ayude a la experiencia como bien explicas tú. Ollé y no has hecho el cafre te doy las gracias otra vez x la respuesta, un saludo! |
29/04/2010 11:11 |
| - Div/Gr | ||
1