| Forum » Dudas y preguntas » duda de este partido | Date | |
|---|---|---|
|
2809 msgs.
Best scorer
|
bueno es un partido de un compañero y la verdad no entiendo porque perdio pero bueno q opinais? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4681009&accion=alineaciones pd: en un partido se gana y se pierde pero bueno es una duda |
28/04/2010 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
hola el amigo soy yo, y la verdad que el comienzo de liga me va de pena, en mi grupo no hay grandes equipos, con mi media de 42 que había alcanzado tenía para ir empezando bien en liga. Y resulta que he perdido hasta con equipos incompletos. En la ocasión de hoy, sólo tiene un jugador de 40 de media el equipo en cuestión, el resto de 35 para abajo, y no se me parece super raro que contra un equipo así en la simulación yo fuera perdiendo 0-4 en mi estadio tan pronto. En fin agradecería si alguien me pudiera explicar algo, por si soy yo el que está haciendo mal las cosas. Gracias foreros. |
28/04/2010 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
No tienes que fijarte en la media que te sale en 'alineación', sino en la que sale en el partido... que es la que muestra el rendimiento real de tus jugadores. En general, han rendido casi todos por encima de su media... y es que, la verdad, tienes una plantilla muuuy flojita. El partido ha estado igualado en posesión, tiros a puerta, medias reales de los equipos... para mi gusto, el elemento diferencial es el portero... es muy malo; que tu primera inversión sea uno de al menos 45. Por otra parte, sacrificar un delantero para ganar un centrocampista te dará más posesión, y eso ayuda mucho... En fin, ánimo y un saludo. |
28/04/2010 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
ale_colchonero dijo: hola el amigo soy yo, y la verdad que el comienzo de liga me va de pena, en mi grupo no hay grandes equipos, con mi media de 42 que había alcanzado tenía para ir empezando bien en liga. Y resulta que he perdido hasta con equipos incompletos. En la ocasión de hoy, sólo tiene un jugador de 40 de media el equipo en cuestión, el resto de 35 para abajo, y no se me parece super raro que contra un equipo así en la simulación yo fuera perdiendo 0-4 en mi estadio tan pronto. En fin agradecería si alguien me pudiera explicar algo, por si soy yo el que está haciendo mal las cosas. Gracias foreros. no yo solo quiero ver xq perdists xq es raro tu caso pero bueno |
28/04/2010 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: No tienes que fijarte en la media que te sale en 'alineación', sino en la que sale en el partido... que es la que muestra el rendimiento real de tus jugadores. En general, han rendido casi todos por encima de su media... y es que, la verdad, tienes una plantilla muuuy flojita. El partido ha estado igualado en posesión, tiros a puerta, medias reales de los equipos... para mi gusto, el elemento diferencial es el portero... es muy malo; que tu primera inversión sea uno de al menos 45. Por otra parte, sacrificar un delantero para ganar un centrocampista te dará más posesión, y eso ayuda mucho... En fin, ánimo y un saludo. gracias tio ahora se lo dire y gracias la aclaracion... a mi me parecia raro pero bueno... |
29/04/2010 11:29 |
| - Div/Gr | ||
1