| Forum » Dudas y preguntas » Como gastar 7+5 Millones? | Date | |
|---|---|---|
|
2809 msgs.
Best scorer
|
Hola, pongo un post que pone 7 millones mas 5 mas (eso sera cuando vuelva a ganar lo invertido en fichajes xD) que me recomendais q haga tengo un estadio de 18-12 (ahora 18-6 pero en unos dias 18-12) hacer una grada PRO? invertir en un defensa Central? Comprarme un DLC bueno (aunque tengo uno de 45-22 y 40-24 y los dos meten muchos goles) Una escuela buena? En fin opinar xd... ah lo de los estadios estoy en 7TA es por eso lo del PRO... aunq mak m dijo q haga PRO pero bueno quiero opinion de tod@s xD |
28/04/2010 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
2560 msgs.
Best scorer
|
Yo te recomendaria una grada PRO, el estadio es una inversión 'para siempre' y que tendras que hacer tarde o temprano para crecer como equipo, (mejor cuanto antes). | 28/04/2010 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien te recomiendo la grada, puesto q un buen central o un buen DLC vale mas de 7+5 millones. El estadio te dara dinero a la larga... ademas hace poco tome yo la misma decision q tu jeejje | 28/04/2010 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
es un problema q te hagan un clausulado de un jugador |
28/04/2010 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
Hombre a mi siempre me han dicho que en categorias bajas como la nuestra lo del PRO no merece mucho la pena al igual que aumentar capacidad a lo loco, porque en sexta y septima nunca se te va a llenar a tope. Yo por eso he optado por mejorar la plantilla y luchar por el ascenso y que no me coma la pelagra otro año más en la misma categoría,... No se mira tus taquillas y si ves que tampoco lo vas a llenar no gastes esa barbaridad que supone el PRO que ya tendrás tiempo... A mi me va bien 3º y luchando por subir, de lo contrario iria el 10º y con un campazo medio vacio...Saludos | 28/04/2010 17:23 |
| - Div/Gr | ||
1