| Forum » Dudas y preguntas » partidos injustos xD | Date | |
|---|---|---|
|
12 msgs.
Cadet
|
Hola buenas. Simplemente quería comentar que en muchas ocasiones, almenos me pasa a mí, el striker se vuelve to falso porque mi equipo pierde contra equipos bastante inferiores. El ultimo partido fue contra un equipo que solo tenía un jugador de media mayor de 50, mientras yo tengo más de 5 jugadores de más de 50. Como es posible que no gane ese partido? A veces empiezo a pensar que no es nada justo el juego, pero bueno, mientras sea entretenido pos seguiré aki xD. Un saludo! |
28/04/2010 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
ocurre en la liga española no es tan raro pienso yo yo tengo un equipo muy normal y tmb he ganao a alguno bastante mejores q yo alguna vez hay q pinchar salu2 |
28/04/2010 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
Si esto se midiera solo por medias, este juego seria aburrido porque solo ganaria el q tiene mas de 50 de media... asi que no tiene sentido quejarse de estas tonterias... Un juego se gana y se pierde... acordaros de eso antes de quejarse... un juego se gana y se pierde, un juego se gana y se pierde, un juego se gana y se pierde, un juego se gana y se pierde, un juego se gana y se pierde, un juego se gana y se pierde, un juego se gana y se pierde, un juego se gana y se pierde, un juego se gana y se pierde, un juego se gana y se pierde, un juego se gana y se pierde, un juego se gana y se pierde, un juego se gana y se pierde, un juego se gana y se pierde, un juego se gana y se pierde |
28/04/2010 16:43 |
| - Div/Gr | ||
1