| Forum » Dudas y preguntas » Empleados fantasma | Date | |
|---|---|---|
|
35 msgs.
Child's coach
|
Es verdad que existen empleados mayor de 90% o en realidad es una leyenda urbana igual que Cabrera del Atletico de Madrid????? | 28/04/2010 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaja es verdad, aunque muy pocos lo han visto.... yo tengo un senior de 95 pero el de juveniles 86... suerte y sigue intentandolo |
28/04/2010 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo los dos de 87% y se que existen +90%, ya que por desgracia vi pasar por delante de mis ojos unos cuantos, pero no fui lo suficientmente rapido. |
28/04/2010 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
35 msgs.
Child's coach
|
Pues si existen y hay mucha gente buscandolos por que no ponen mas. O por que no ponen la hora feliz, mes del empleado excepcional o el 3x2 de Carrefour o lo que sea pero lo que no puede ser es que lleve tres dias conectandome a diferentes horas y solo vea empleados de 80% para abajo. Ademas los pocos buenos que salen vuelan y casi no da tiempo a cogerlos. Es mas facil que el Jerez se queden en primera a que consiga un empleado en condiciones. |
28/04/2010 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Estimado pedazo de friki (porque lo de 'tulkas' ya es un nivel superior), si hubiera muchos entrenadores de +90 (he llegado a ver documentado uno de 99%), al igual que si hubiera miles de jugadores de +80, el juego perdería emoción, porque tardaríamos todos muy poco en alcanzar el máximo nivel, y una vez hecho eso no quedarían retos ni motivación... La gracia está en que lo bueno sea escaso, que sea difícil de conseguir, y que nos lleve tiempo y dedicación... es la forma de seguir enganchado. Yo he dado ya mil vueltas al tema, y ahí sigo con 84% en senior y 89% en juveniles... igual que ando ahora en busca de que la media de mi plantilla pase de 60 (que tampoco es nada del otro mundo). Ponte a ello y no desesperes. Ánimo y un saludo. |
28/04/2010 15:16 |
| - Div/Gr | ||
1