| Forum » Dudas y preguntas » Ranking de manager | Date | |
|---|---|---|
|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
1 duda que me viene ¿¿En que se basa la puntuación de ese ranking?? Porque cada vez voy a peor y eso que he ascendido dos veces seguidas y no paro de hacer cosas.. Lo mejor que lo he tenido ha sido con 5050 creo.. pero ni ganando,ni ascendiendo..cada vez va aumentando más.. |
28/04/2010 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo empece la temporada el 200 y voy por el 1000 ya, asique no te preocupes es una chorrada, si juegas en privada contra peorres equipos o en liga con rankings bajos bajas, si caes en copa también, aunque yo sigo vivo aun. |
28/04/2010 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a mi solo me importa el ranking de equipos, mas que nada porque estoy el 258 y en el de manager el 3.000 jajajaj si fuera al reves ya hablariamos |
28/04/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Ok!Simple duda,xq la verdad sq no sabia en que se basaba! Aunq es cierto q el q importa d verdad es el otro |
28/04/2010 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
El ránking, 'suponemos', se basa en todo lo que tiene que ver con la gestión del club, depósitos, créditos, vender o comprar jugadores, ganar partidos, asistencias, ingresos, mejores o peores sponsors .... pero vaya, sí, es un poco chorra porque puedes ser el peor manager y tener a tu equipo en una división alta aunque por lógica los que están arriba lo estarán en ambos ránkings (más o menos). | 28/04/2010 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Liamngls dijo: El ránking, 'suponemos', se basa en todo lo que tiene que ver con la gestión del club, depósitos, créditos, vender o comprar jugadores, ganar partidos, asistencias, ingresos, mejores o peores sponsors .... pero vaya, sí, es un poco chorra porque puedes ser el peor manager y tener a tu equipo en una división alta aunque por lógica los que están arriba lo estarán en ambos ránkings (más o menos). Si,por eso me extrañaba.Que con unos sponsor "medio-altos" las victorias cosechadas,el estadio,los ingresos...en definitiva una gestion buena del club,se tuviese un ranking tan malo.. Y ya me picaba la curiosidad de como mejorarlo o que cosas hacia mal para que fuese empeorando tanto |
28/04/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||
1