| Forum » Dudas y preguntas » Mi alineacion ideal | Date | |
|---|---|---|
|
267 msgs.
First-team player
|
Hola buenas noches gente, tengo una duda que me mastica el alma y me desasosiega el sosiego, ¿que hago para aumentar la media de mi equipo? Me ha parecido leer esta tarde por algun hilo (pero soy de memoria de corto plazo y no lo he vuelto a encontrar xD) que en las formaciones personalizadas puedes poner a tus mejores jugadores y tal para asi subir la media total. Vale he hecho un intento y he logrado que lleguen a 40 (ueee) pero parecen cagarrutas dispersas por el terreno de juego, la pregunta es; Influye a la hora de jugar el partido, o aunque me saquen media 35 es mejor q tengan una formacion q "tapen" mas? He ascendido a 6ª y llevare unos 3 mesecillos con esto (soy bastante polluelo) agradeceria que alguno de los ilustres cracks que veo por aki a menudo m e diera algun consejillo ahi de "wen rollo" Un saludete. |
28/04/2010 02:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Mejor ponerlos en sus posiciones.Vende los que tengas bajos y quedate los mejores.Yo usaria LI DFI DFC LD MDF MDF MC MCD DLI DLD.Haria un par de cosas. 1-subir la clausula un poco al mc y alos mdf.poner a entrenar org media hasta el dia 4 y haber como suben.vender lo que no te puse en la alineacion y comprar medios mc mci,asi puedes centrar el entreno en una posicion,hacer una ali mas compensada y que suban masmedia,jugadores del once con un mismo entreno.Yo basicamente te recomiendo probar el 4 5 1 o 4 4 2,los medios se suben rapidos y dan posesion.Salu2 |
28/04/2010 02:55 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
Gracias por el consejo tio, ya he hecho algunas cosillas como subir la clausula y demas, en cuanto a lo de fichar... a ver si pillo alguna buena oferta por ahi porque voy canino de pasta. Y bueno referente a lo de que jueguen en sus posicion, si jugar en su posicion juegan con la formacion personalizada que he hecho (salen todos en verde) pero ahi venia mi duda xq de las de neutral, defemsiva u ofensiva me tocaba poner a algunos en amarillo e incluso a algun paquete, y con eso personalizado al menos salen en verde y con una media mas alta. Y eso en cuanto el entrenamiento de los medios "oido cocina" jejeje a ver que tal me resulta. Gracias de nuevo tio Pero la duda real es esta; (ejemplo) El ekipo "a" juega con una formacion defensiva de 4-5-1 con algun jugadr q otro jugando fuera de su posicion (amarillo) con una media total de 35, pero eso si, cubriendo bien todas las zonas del terreno de juego. Por otro lado tenemos al ekipo "b" que juega con una formacion personalizada con todos los titulares en su posicion pero con a lo mejor 3 MDF 2 MC 2DFC y asi con jugadores al tun tun, (que viendo la formacion queda muy feo) pero saca una media de 42. ¿QUIEN GANA? Esa es la duda que me reconcome... Gracias Editado por Adry13 28-04-2010 08:40 |
28/04/2010 03:25 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
. | 28/04/2010 08:42 |
| - Div/Gr | ||
1