Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda trampa Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Aver os comento lo que vi. Si un equipo A vende un jugador a otro equipo B e instantes despues el equipo B vuelve a vender al jugador al equipo A pero por un millon mas. esto no es una trampa?ya que el equipo B esta sacando un millon por un jugador que ha tenido durante unos minutos. Gracias 28/04/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si dudas de trampas, lo mejor, reportalo y que se encarguen de ello los que tienen que hacerlo 28/04/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
lo he hecho hace unos 4 o 5 dias y no ha pasado nada, hablando con uno de esos manager que denuncie dejo entrever que no lo iban a tocar...en fin solo queria saber si son alucinaciones mias o no xD 28/04/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
tontito1 dijo:
lo he hecho hace unos 4 o 5 dias y no ha pasado nada, hablando con uno de esos manager que denuncie dejo entrever que no lo iban a tocar...en fin solo queria saber si son alucinaciones mias o no xD

pasate los nombres de esos managers (por privado, un mensaje a ser posible) y los reportamos entre mas
28/04/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Buenas, si dentro de esas transferencias k dices, aparezco yo, tengo motivos junto con otros usuarios implicados, para hacerlo. Aparte al ser por culpa de un bug del juego, teniamos el consentimiento de las altas esferas del juego. Y no, no gana 1 millon, xk ese millon implicaba el 5% k pierde por la venta. Un saludo. 28/04/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
no se cual puede ser el motivo q un jugador vaya de un equipo a otro x una cantidad y justo despues vuelva al mismo equipo por un millon mas, lo mismo hay explicacion pero no se cual es. y no no estas en esas transferencias 28/04/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Me defendia, porque me ha pasado hoy una movida, y he tenido que recurrir a unos fichajes y ventas "sospechosos", de esos de 1 millon mas, pero todo regulado por @. Un saludo. 28/04/2010 00:29
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
Si tienes dudas de trampas repórtalo. El caso que tú dices puede ser debido a que la multioferta no funciona bien con el límite de jugadores. Por ejemplo, si un equipo tiene 25 jugadores no puede hacer multioferta aunque sea un simple intercambio y siga teniendo 25 jugadores, le da error de límite de jugadores.
El caso que tú expones viendo q solo gana 1 kilo será por algo de eso y el kilo se habrá esfumado en el 5% de impuestos.
De todas maneras aquí no se discuten temas de trampas, repórtalo, aveces tardan un tiempo en actuar, hay mucho tramposo pero a todo cerdo le llega su san martín
28/04/2010 00:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1