Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » mi primer jugador de escuela Date
1189 msgs.
International
no me lo puedo creer, estaba yo con mi escuela brasileña esperando ver que super jugador sale, y aparece un paquete de 18 de media.
¿es esto lo que sale de la escuela?

he visto por ahí que en egipto hay un alien que puede llegar a 90 y tenía 10 de media, ¿y cuántos años hay que entrenarlo?
con el nuevo sistema se harán viejos antes de llegar a ser un jugador regularcillo.

¿si lo dejo en la escuela sube su media?

¿dónde está el truco?

¿he tirado 48M a la basura? (mejor no me contestéis esta que me da algo)
28/04/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
unodemil dijo:
no me lo puedo creer, estaba yo con mi escuela brasileña esperando ver que super jugador sale, y aparece un paquete de 18 de media.
¿es esto lo que sale de la escuela?

Exacto... luego lo mismo en el equipo juvenil le sube y todo, la media con la que salen en la escuela no es la real

unodemil dijo:
he visto por ahí que en egipto hay un alien que puede llegar a 90 y tenía 10 de media, ¿y cuántos años hay que entrenarlo?
con el nuevo sistema se harán viejos antes de llegar a ser un jugador regularcillo.

Con el nuevo sistema habra que esperar, pero por lo que se ha dicho hasta ahora, poco mas hay que entranarlo para que de mismos resultados

unodemil dijo:
¿si lo dejo en la escuela sube su media?

NO

unodemil dijo:
¿dónde está el truco?

No hay

unodemil dijo:
¿he tirado 48M a la basura? (mejor no me contestéis esta que me da algo)

Pues eso
28/04/2010 00:12
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
lo has clavado, lo he ascendido y se ha convertido en un 30, uff esto es otra cosa

espero que no tengas tanto dominio en el campo, aunque lo veo difícil porque estás en mi grupo y ya te veo ahí arriba a lo lejos.

muchas gracias.
28/04/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
unodemil dijo:
lo has clavado, lo he ascendido y se ha convertido en un 30, uff esto es otra cosa

espero que no tengas tanto dominio en el campo, aunque lo veo difícil porque estás en mi grupo y ya te veo ahí arriba a lo lejos.

muchas gracias.

Esto se merece una no presentacion a nuestros partidos por lo menos, no?

Es coña tio... nada, por ahi nos veremos y si eso, no dudes en preguntar(me)
28/04/2010 00:26
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
me presentaré por aquello de la taquilla, je,je

tenemos dos equipos muy parejos, pero yo acabo de subir de 5ª y creo que hay un gran salto de nivel entre estas categorías, supongo que con el paso de las semanas me iré haciendo a ella
28/04/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
unodemil dijo:
me presentaré por aquello de la taquilla, je,je

tenemos dos equipos muy parejos, pero yo acabo de subir de 5ª y creo que hay un gran salto de nivel entre estas categorías, supongo que con el paso de las semanas me iré haciendo a ella

Ahora te echare un ojillo, a ver si me vas a dar un susto
28/04/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi es un lobo, ya tienes 6 puntos menos macho 28/04/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estorbi es un lobo, ya tienes 6 puntos menos macho

Acabo de verlo... :S

madre mia...
28/04/2010 00:37
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
un lobo con piel de gatito, ja,ja
no, en serio tampoco es para tanto, he gandado un partido menos que tú

maketxumflim, tu si que tienes un gran equipo y eso que mirando tu ranking de manager no es demasiado alto
no entiendo bien esa faceta del juego, es un poco engañosa

Editado por unodemil 28-04-2010 00:45
28/04/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
unodemil dijo:
un lobo con piel de gatito, ja,ja
no, en serio tampoco es para tanto, he gandado un partido menos que tú

maketxumflim, tu si que tienes un gran equipo y eso que mirando tu ranking de manager no es demasiado alto
no entiendo bien esa faceta del juego, es un poco engañosa

Editado por unodemil 28-04-2010 00:45

hace poco estaba en un ranking por delante del de equipo, la verdad no me digas porque es, sera por los enfrentamientos de la privada que hay equipos de 6º y 5º que dicen que eso te hace bajar mucho el ranking pero es un dato irrelevante, es mas importante el de equipo.

tu equipo no es malo lo dije por decir ahora lo he mirado, pero ojo tienes muchos viejales
28/04/2010 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1