Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichajes Date
Username
4 msgs.
Ball boy
cuando se pueden fichar juveniles pagando su clausula de rescision.un saludo y gracias por contestar 27/04/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
usa el buscador o mira un poco por el foro y seguro que lo encuentras. 27/04/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
usa el buscador o mira un poco por el foro y seguro que lo encuentras.

+1 a esto
27/04/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ya que contestais podiais haber sido mas educados y contestar. 27/04/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
padillilli dijo:
ya que contestais podiais haber sido mas educados y contestar.

teniendo en cuenta:

que eres el nonagesimonoveno que lo pregunta...
que esta dicho por activa y por pasiva en mil hilos aqui mismo...
y que un hilo mas arriba tienes la respuesta, mucho hemos hecho...
27/04/2010 23:33
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
No les tomes a mal, es que preguntar algo que no es sólo que esté colgado a disposición de todos en la sección de actualizaciones y que se ha contestado mil y una veces y es fácil de buscar, sino que fue enviado por los administradores al correo de TODOS los usuarios hace apenas una semana... en fin, cabrea a cualquiera de los que dedican tiempo a contestar las dudas a la gente.

Si no eres capaz de dedicar unos minutos a ojear el enlace de las actualizaciones que te mandan por mensaje privado los administradores... en fin, no pretendas que alguien te lo dé aún más fácil.
27/04/2010 23:36
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
padillilli dijo:

jeje educados al no decirte lo que pides?

yo creo que tu eres un poco desconsiderado al abrir un post sin antes ver si hay otro abierto...

Con las respuestas que te han dado ahi tienes tu solucion... pero espero q no pidas educacion porque al hacer eso el q la hace faltar eres tu compañero...
27/04/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
padillilli dijo:

me doy por aludido.
para ti eso que te he dicho es no ser educado??
lo unico que te he dicho es la forma mediante la cual podrias encontrar la respuesta, en la vida es mejor enseñar a hacer algo antes que darlo ya hecho, de esa manera podras ser mas autosuficiente y no necesitar siempre la ayuda de los demas, porque no siempre habra alguien para ayudarte.

Editado por amuntvcf 27-04-2010 23:54
27/04/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
padillilli dijo:

me doy por aludido.
para ti eso que te he dicho es no ser educado??
lo unico que te he dicho es la forma mediante la cual podrias encontrar la respuesta, en la vida es mejor enseñar a hacer algo antes que darlo ya hecho, de esa manera podras ser mas autosuficiente y no necesitar siempre la ayuda de los demas, porque no siempre habra alguien para ayudarte.

Editado por amuntvcf 27-04-2010 23:54

ole!!!! +1
27/04/2010 23:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1