Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » BUG ALINEACION Date
Username
290 msgs.
First-team player
Buenas tardes, en mi alineación me falta un jugador, que si que esta en plantilla naturalmente, lo único es eso, que no me aparece en alineación para poder alinearlo y posiblemente se trate de un bug, me gustaría que se procediera a revisarlo lo antes posible.

Gracias de antemano.

Saludos.
27/04/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Borra el historial y las cookies y aparecerá. 27/04/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
La verdad es que no se como se borran las cookies, he oido hablar de eso varias veces pero no se como funciona exactamente 27/04/2010 15:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sergiocanellas dijo:
La verdad es que no se como se borran las cookies, he oido hablar de eso varias veces pero no se como funciona exactamente

-Si tienes Firefox has de irte a Herramientas -> Limpiar el historial reciente. Seleccionas en Rango temporal a limpiar como "TODO", y luego en las casillas que hay más abajo seleccionas SOLO, caché y cookies, por ultimo le das a Limpair.

-Si tienes Internet Explorer has de irte a Herramientas -> Opciones de internet. Te vas a la Pestaña general y en la sección "Historial de navegación" hay un boton que pone "Eliminar". Te aparece una nueva ventana y pulsas "ELIMINAR ARCHIVOS" y sobre "ELIMINAR COOKIES".

-Si tienes Google Chrome has de irte a la " llave inglesa"que aparece en la derecha, seleccionas Opciones, y en la pestaña "Cosas personales" pulsas sobre "Borrar datos de navegación", te aparecerá una nueva ventana y tienes que marcar solo las opciones "VACIAR CACHE" y "ELIMINAR COOKIES", en "eliminar datos de este periodo" seleccionas "TODO" y finalmente pulsas sobre: "ELIMINAR DATOS DE NAVEGACION".

En cualquiera de los navegadores, tras realizar estas acciones sería conveniente que reiniciaras el navegador.

P.D. ¿No me digas que usas Safari u otro? , si es así dimelo y lo busco, eso ya tendria que mirarlo porque no los tengo instalado todos .

Editado por offenSuse 27-04-2010 15:54
27/04/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Al final con las prisas antes de que empezara el partido he optado por el plan B que ha sido irme a otro navegador, en cualquier caso la ayuda prestada es genial y la voy a guardar para la proxima vez que me pueda pasar, sobre la pregunta, uso Chrome, y me he ido a Firefox donde el jugador sí que estaba, que por cierto... no he oido hablar de ese navegador "Safari" pero si es digno merecedor de que le de una oportunidad y lo pruebe dimelo, de momento con Chrome no he tenido ningún problema en absoluto salvo este 27/04/2010 16:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1