| Forum » Dudas y preguntas » Problemas alineación juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Hola! Querría ver si alguien me puede solucionar el problema que tengo con el equipo juvenil. Le configuro una alineación, la guardo y se mantiene correcta durante todo momento, hasta que llega un partido. Una vez termina el partido, me encuentro que la alineación está totalmente desconfigurada y cada jugador en un sitio no correcto y me parece que eso está afectando a su progresión. Espero que podáis ayudarme. Gracias. |
27/04/2010 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hay algunos errores con la alineacion juvenil... pra que esto no te pase, tienes que seguir unos pasos, 1.- no tener el automatico puesto.... 2.- No utilizar el mismo numero de alineacion para senior/juveniles 3.- no tener ningun jugador que le coincida el numero en el senior/juvenil, si estas tres cosas estan bien... no te volvera a pasar LA PROXIMA VEZ UTILIZA EL BOTON BUSCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
27/04/2010 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Cada vez que asciendas un jugador de la escuela por favor revisa la alineación juvenil, puesto que se desordena. Además, si cambias la táctica de senior y utilizas la misma para juveniles, también se modifica. | 27/04/2010 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Cada vez que asciendas un jugador de la escuela por favor revisa la alineación juvenil, puesto que se desordena. Además, si cambias la táctica de senior y utilizas la misma para juveniles, también se modifica. no esta demás decir que si promocionais a algun juvenil tambien es bueno revisar la alineacion de seniors |
27/04/2010 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Hola! He hecho las tres cosas que decías y ha vuelto a pasar. Así que tú me dirás. Un saludo. |
28/04/2010 16:45 |
| - Div/Gr | ||
1