| Forum » Dudas y preguntas » QUE ES POCA MEDIA YA LO SE | Date | |
|---|---|---|
|
129 msgs.
Substitute
|
Hola; mi pregunta va a los eruditos del futbol, desde hace dos temporadas, estoy en quinta, la ultima no me fue tan mal, pero en esta que ha comenzado, estoy en el puesto 20, por supuesto que no he ganado uno solo, tengo una media de 55, claro; no es muy buena para esta categoria, pero busco las mejores posiciones a mis jugadores dentro de mi posibilidad, vosotros podeis por favor visitar mi alineacion y decirme cual es la falla? y si la puedo mejorar con los mismos jugadores, puesto que no estoy economicamente holgado como para afrontar gastos, tratandose de los altos precios que hay en el mercado, desde ya muchisimas gracias por prestarme atencion un saludo y suerte para todos. |
27/04/2010 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
385 msgs.
First-team player
|
Haz gradas Pro, dan mucho dinero, al igual que las VIP | 27/04/2010 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
129 msgs.
Substitute
|
YA; pero mi problema no es las recaudaciones sino el equipo que no gana saludos | 27/04/2010 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
385 msgs.
First-team player
|
Para fichar buenos jugadores necesitas recaudación. | 27/04/2010 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que fichar más defensas y quizá olvidar los extremos y fichar un DLI y un DLD. | 27/04/2010 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
129 msgs.
Substitute
|
Gracias a lo dos por el consejo, lo intentare | 27/04/2010 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Hola mcpa, para mi el mayor problema que tienes es el espacio que hay entre la defensa y el mediocampo, sobre todo porque en este juego de momento la acumulacion en el centro suele dar buenos resultados (aunque hay excepciones, te apunto dos casos de alineaciones que podrias usar con relativamente pocos cambios, una de hecho es muy parecida a la tuya cambiando medios de banda por extremos pero yo usaria una mezcla de ambas), y los MI/MD creo que los tienes muy pegados a banda, podrias acercarlos un puntito mas al centro. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4000793&accion=alineaciones http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4000029&accion=alineaciones No quiere decir qure con esto vayas a empezar a ganar, pero en mi humilde opinion lo que podrias hacer sin cambiar jugadores es algo asi: - dejar la defensa como esta (va con tilde en la a, pero me falla el PC y no puedo ponerlas, jeje) - centrocampo de MDF (o MC),MCI,MCD,MI y MD, los MI/D un poco mas adelantados pero mas centrados a como los tienes - DLC de palomero lo mas cerca del mediocampo que te deje En tacticas cada uno tiene una opinion, y seguro que habra gente que discrepara de la mia, tu tienes que elegir. Saludos y suerte PD: lo que yo hice fue ir viendo las tacticas de equipos de los buenos que tuvieran jugadores en posiciones parecidas a las mias, copiarles la tactica y a partir de ahi adaptarla a lo que iba fichando o me parecia mejor a mi, puedes hacer lo mismo tambien. Editado por ELMaK 27-04-2010 10:33 |
27/04/2010 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
129 msgs.
Substitute
|
Esta, es una de las explicaciones mas claras que he visto, muchas gracias por tu consejo, y te hare caso, un saludo ELMAK | 27/04/2010 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
De nada, aqui estamos para ayudar cuando tenemos un ratillo. Por otro lado, lo que te han dicho antes podrias hacerlo poco a poco: - Primero lo que te ha dicho counha, conseguir pasta es vital y la inversion en gradas pro tienes que ir haciendola pero ya. - Luego, como te ha dicho @bikingo,con mas ingresos si quieres ya puedes abordar el fichaje de algun DFC de garantias, para mi jugadores vitales, y asi ir adaptando la tactica Y vende los jugadores que no te sirvan para la tactica final que tengas en mente, que salvo DFC tienes de todo xD. |
27/04/2010 11:24 |
| - Div/Gr | ||
1