| Forum » Dudas y preguntas » Me han retirao de la cuenta el doble de lo ofrecido en subasta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Acabo de realizar una puja por un jugador y me han retirado el doble del dinero ofertado, dejandome la cuenta en numeros rojos por mas de 4.000.000 ¿como se soluciona esto? a esperar que alguien supere mi puja?, lo mejor es que la pasta la habia solicitado en un prestamo, por lo que de momento lo debo 2 veces (con mis ingresos hasta final de temporada para enderezar) Gracias P.D si esto no se arregla ¿a alguien le interesa alguno de mis jugadores? |
27/04/2010 01:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
chonucoazul dijo: Acabo de realizar una puja por un jugador y me han retirado el doble del dinero ofertado, dejandome la cuenta en numeros rojos por mas de 4.000.000 ¿como se soluciona esto? a esperar que alguien supere mi puja?, lo mejor es que la pasta la habia solicitado en un prestamo, por lo que de momento lo debo 2 veces (con mis ingresos hasta final de temporada para enderezar) Gracias P.D si esto no se arregla ¿a alguien le interesa alguno de mis jugadores? ¿Te salieron los puntitos, el pantallazo blanco o el negro? |
27/04/2010 01:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Blanco creo |
27/04/2010 02:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Por mas que busco mi dinero no aparece, he mirado en fichajes y es como si tuviera por lo menos 2 ofertas iguales por el mismo jugador, espero que no me vendan aljugador en fasciculos, porque si se puede empiezo a trocear a los mios y los vendo para carne de cocido. | 27/04/2010 07:34 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ha habido un error en esa subasta, muevo el hilo a bugs y errores, te lo revisarán. Dame el ok para saber que te has enterado. |
27/04/2010 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias por la ayuda, ahora solo soy pobre no moroso. Un placer. |
27/04/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
18 msgs.
Cadet
|
Tengo un problema con un juvenil, me pone que está cedido cuando no es así, ademas es promocionable y está perdiendo moral. Llevo así bastante tiempo y nadie me soluciona el problema. Por favor, necesito soluciones!!!!! |
27/04/2010 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
yosep dijo: Tengo un problema con un juvenil, me pone que está cedido cuando no es así, ademas es promocionable y está perdiendo moral. Llevo así bastante tiempo y nadie me soluciona el problema. Por favor, necesito soluciones!!!!! ¿Has mandado un correo a info@strikermanager.com? Tendras que esperar al igual que los demás managers, lo siento pero es lo que toca, suerte y un saludo. |
27/04/2010 14:47 |
| - Div/Gr | ||
1