| Forum » Dudas y preguntas » como puedo deshacer un cedido, por problemas tecnicos?¿ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
Ola tengo un cedido y no lo puedo ascender ni yo ni el chico que me lo cedió y es realmente un problema por que el cedido está con la "P" y pronto dejará de subir media y ami me hace falta para mi equipo titular, me podeis decir k puedo hacer?¿ gracias de ante mano |
26/04/2010 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
581 msgs.
MVP of the game
|
si ya esta cedido , no puedes hacer nada | 26/04/2010 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
si, aguantarte... hay que leer antes, se ha dicho varias veces que no se puede ascender si lo cedes lo siento, mal asunto |
26/04/2010 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
bueno... me acabo de enterar hoy de eso, se que es importante leerse todos los comentarios y toda la letra pequeña por así decirlo... pero igualmente aun siendo fallo mio y del equipo que me lo a cedido... esto está mal echo o por lo menos yo lo pienso, por que igual que me a pasado ami le a podido pasar a alguien mas y es realmente molesto por lo tanto bueno pues los que puedan modificar o subsanar este fallo y quieren hacerlo por favor se agradecería muchisimo ya que esto produce un transtorno bastante importante y ademas que en mi humilde opinion es un fallo del juego gracias por las respuestas |
26/04/2010 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ya paso la temporada pasada a mucha gente y era algo de lo que se aviso muchas veces, pero no se entera todo el mundo de todo, no pasa nada total ahora cambian lo de las P | 26/04/2010 22:23 |
| - Div/Gr | ||
1