| Forum » Dudas y preguntas » Visualizar partidos | Date | |
|---|---|---|
|
318 msgs.
First-team player
|
Muy buenas Sé bien que el tema de cómo visionar partidos se ha hecho ya mil veces, pero como a mí no me aparece en la pestaña de "próximo partido" más que un balón y no ninguna "pestaña roja" para accionar el visionado... ¿alguien me puede poner una imagen o algo similar? O si hay alguna otra forma de hacerlo... Y lo más importante... ¿Es preciso tener el pack manager?? Muchas gracias Editado por santy_go 26-04-2010 21:01 |
26/04/2010 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: Muy buenas Sé bien que el tema de cómo visionar partidos se ha hecho ya mil veces, pero como a mí no me aparece en la pestaña de "próximo partido" más que un balón y no ninguna "pestaña roja" para accionar el visionado... ¿alguien me puede poner una imagen o algo similar? O si hay alguna otra forma de hacerlo... Muchas gracias Tu el tema actualizaciones, lo llevas mal, no? |
26/04/2010 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
318 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: santy_go dijo: Muy buenas Sé bien que el tema de cómo visionar partidos se ha hecho ya mil veces, pero como a mí no me aparece en la pestaña de "próximo partido" más que un balón y no ninguna "pestaña roja" para accionar el visionado... ¿alguien me puede poner una imagen o algo similar? O si hay alguna otra forma de hacerlo... Muchas gracias Tu el tema actualizaciones, lo llevas mal, no? Lo llevo tan mal como que llevo solo dos ratos con esto. Explícame, ¿tengo que bajarme algo? Gracias |
26/04/2010 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: Sa corb dijo: santy_go dijo: Muy buenas Sé bien que el tema de cómo visionar partidos se ha hecho ya mil veces, pero como a mí no me aparece en la pestaña de "próximo partido" más que un balón y no ninguna "pestaña roja" para accionar el visionado... ¿alguien me puede poner una imagen o algo similar? O si hay alguna otra forma de hacerlo... Muchas gracias Tu el tema actualizaciones, lo llevas mal, no? Lo llevo tan mal como que llevo solo dos ratos con esto. Explícame, ¿tengo que bajarme algo? Gracias Esta temporada se ha quitado el visionado. Leete las actualizaciones el post de @klad "Novedades temporada 5". |
26/04/2010 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
NO, no tienes que descargar nada, tan solo ve a la pagina principal del foro y busca actualizaciones... alli veras todo |
26/04/2010 21:05 |
| - Div/Gr | ||
1