Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fallo en entrenamiento Date
Username
8 msgs.
Cadet
hola, el tema es que en el entrenamiento de juveniles le di a correr y me salio la pantalla en negro con los dichosos puntitos negros.... bueno resulta que al refrescar la pantalla me voy a entreno y me encuentro que tengo programado correr hasta el nosecuantos de febrero del 2012!!!!!!!!! total que tengo que ir al final de lista(que es un rato largo) borrar entreno, con lo cual vuelve al principio de lista. Asi llevo como una hora y solo he vorrado nada y menos.
Algun admin me lo puede hacer el facilmente????
gracias de antemano, un saludo.
26/04/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ariori dijo:
hola, el tema es que en el entrenamiento de juveniles le di a correr y me salio la pantalla en negro con los dichosos puntitos negros.... bueno resulta que al refrescar la pantalla me voy a entreno y me encuentro que tengo programado correr hasta el nosecuantos de febrero del 2012!!!!!!!!! total que tengo que ir al final de lista(que es un rato largo) borrar entreno, con lo cual vuelve al principio de lista. Asi llevo como una hora y solo he vorrado nada y menos.
Algun admin me lo puede hacer el facilmente????
gracias de antemano, un saludo.

por favor... a ver si leemos un poco la pagina o buscamos con el boton buscar ayuda para esto... lo han preguntado 500 veces

dale a borrar todas las veces que puedas seguido y listo o bien, pulso sobre borrar y, sin soltar, desplaza hacia marcadores, dejalo alli y desde ahi, como si entraras a una web normal
26/04/2010 20:22
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Que marron ariori. A borrar como un loco, jeje.
Con esta ya lo han preguntado 501, si tienes que leer todo lo que pone en este foro te quedas ciego.
01/05/2010 21:38
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
lo que es seguro es que algo pasa con el 2012 a todos les para en 2012... 01/05/2010 21:51
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Como va a seguir mas dias si todos sabemos que en el 2012 canviara la polaridad del planeta y moriremos todos...hasta los @!! jejeje Salvese quien pueda. 02/05/2010 09:16
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
muxas gracias caxopeskailla me ha servido de muxo, paso de borrar nada..... total pa q?????? 02/05/2010 09:58
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Pa lo que les queda que les den. A correr! 02/05/2010 10:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1