| Forum » Dudas y preguntas » juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Despues de cada jornada miro alineacion juvenil estan todos en rojo y totalmente desmadrados , el primer dia pense que habia sido yo , que me habia equivocado , pero me ocurre despues de cada partido y mi duda es de si los jugadores juegan ya desorrdenados o se produce despues de cada partrido. Gracias. |
26/04/2010 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hay algunos errores con la alineacion juvenil... pra que esto no te pase, tienes que seguir unos pasos, 1.- no tener el automatico puesto.... 2.- No utilizar el mismo numero de alineacion para senior/juveniles 3.- no tener ningun jugador que le coincida el numero en el senior/juvenil, si estas tres cosas estan bien... no te volvera a pasar |
26/04/2010 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
A mi al principio me pasaba lo mismo.....cada vez k cambias la alineación hay k darle a guardar...posiblemente sea algo tan simple kmo esto | 26/04/2010 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
No no si eso ya lo compruebo antes del partido esta todo en verde acaba el partido estan todos en rojo. Lo de los numeros que les numero a partir del 50 la temporada pasada no me pasaba yo creo que es un bug. |
26/04/2010 19:25 |
| - Div/Gr | ||
1