| Forum » Dudas y preguntas » Dejar Striker | Date | |
|---|---|---|
|
74 msgs.
Rookie
|
Ok si ese es el problema los pongo todos en subasta y listo. Se acaba el problema de traspasos sospechosos como tu dices y punto. | 25/04/2010 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
La verdad tu las normas no te las has leido no? si esque dios da mocos al que no tiene narices para sostenerlos |
25/04/2010 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
74 msgs.
Rookie
|
Que pasa que si me voy del juego el traspaso si o si tiene que ser caro que mas meda que me de 20 que 2 si a mi esos jugadores ya me van a dar igual y solo por eso tienen que joder al que me lo han comprado pues joder para el chaval no es justo si yo soy el que decido que me da igual lo que me page ya por eso le tienen que reportar y es culpa mia pues me parece a mi que no, pero bueno. | 25/04/2010 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ilmuro dijo: Que pasa que si me voy del juego el traspaso si o si tiene que ser caro que mas meda que me de 20 que 2 si a mi esos jugadores ya me van a dar igual y solo por eso tienen que joder al que me lo han comprado pues joder para el chaval no es justo si yo soy el que decido que me da igual lo que me page ya por eso le tienen que reportar y es culpa mia pues me parece a mi que no, pero bueno. La verdad tu las normas no te las has leido no? si esque dios da mocos al que no tiene narices para sostenerlos (es un refran que escenifica perfectamente esta situacion) |
25/04/2010 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ilmuro dijo: Que pasa que si me voy del juego el traspaso si o si tiene que ser caro que mas meda que me de 20 que 2 si a mi esos jugadores ya me van a dar igual y solo por eso tienen que joder al que me lo han comprado pues joder para el chaval no es justo si yo soy el que decido que me da igual lo que me page ya por eso le tienen que reportar y es culpa mia pues me parece a mi que no, pero bueno. a ti te da igual, pero al otro equipo le va a doler la cabeza por esos dos traspasos |
25/04/2010 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Reportado | 25/04/2010 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
ilmuro dijo: porque no entra entre lo normal yo quiero dejar el juego vienen me mandan un mensaje y me dicen que si le pudo vender a estos jugadores y sencillamente le dije si que mas me da dame el minimo y fuera si tu quieres tambien jugadores para no llorar pos dime cual te interesa y te le vendo por el minimo porque me da igual ya sino voy a continuar. Ahora ya no enseñan eso de las comas en el colegio? Es que la plaga, se extiende dia a dia.... |
25/04/2010 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
mareado, como sabes si a un manager lo estan investigando???? | 26/04/2010 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si reportas y lo aceptan te mandan un mensaje privado diciendote que ha sido aceptado tu reporte... así sabes que esta siendo investigado o tambien si el jugador esta retenido, es que esta siendo investigado |
26/04/2010 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
lo del mensaje ya sabia, pero claro si lo reportas tu... a mi no me lo mandan jeje. Me referia a eso. Entonces lo sabria porque no podria hacer "negocios" con el o le sale algun simbolito o algo... Gracias por contestar! |
26/04/2010 00:08 |
| - Div/Gr | ||