| Forum » Dudas y preguntas » Sobre juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
397 msgs.
First-team player
|
Me gustaria saber si un juvenil que tengo ahora mismo con la p le baja la prevision y progresion si lo mantengo sin ascender, o sigue igual, en caso de que baje la progresion, la recupera luego al ser senior? gracias de antemano | 25/04/2010 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Si baja la progresión no la volverá a recuperar. lo que le baja si o sí es la moral cada día, y proximamente pondrán para saber si pierde previsión o progresión la P en color rojo. | 25/04/2010 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
fundamental dijo: Me gustaria saber si un juvenil que tengo ahora mismo con la p le baja la prevision y progresion si lo mantengo sin ascender, o sigue igual, en caso de que baje la progresion, la recupera luego al ser senior? gracias de antemano bajará la progresión que no la previsión es un detalle muy muy importante |
25/04/2010 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
397 msgs.
First-team player
|
entonces actualmente si le dejo pierde moral pero mantiene la progresion? y la progresion la recuperara en senior? Editado por fundamental 25-04-2010 20:33 |
25/04/2010 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Según el jugador puede perder o no progresión, pero vamos yo no me arriesgaría y le ascendería. La moral la pierde cada día 1 pto. | 25/04/2010 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
fundamental dijo: entonces actualmente si le dejo pierde moral pero mantiene la progresion? y la progresion la recuperara en senior? Editado por fundamental 25-04-2010 20:33 vamos a ver amigo.... por partes pierde la PROGRESION, lo que quiere decir que cada dia sube un poco menos La PREVISIÓN normalmente se mantiene, La moral le baja, pero si trabaja el psicologo, no hay problema... mi consejo... si estas dopando y aun le queda bastante para que te sea util en senior... no lo asciendas |
25/04/2010 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
397 msgs.
First-team player
|
si eso lo entiendo, solo queria asegurarme de si pierde la progresion o no, entonces dices k la pierde si lo dejo en juveniles, pero no se sabe si la recupera cuando pasa a ser senior? | 25/04/2010 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
También se ha dicho que pierde prevision, pero si es la cantidad proporcional a la progresion que pierden al día han de pasar muchos dias en tu juvenil hasta que baje algun punto | 25/04/2010 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: También se ha dicho que pierde prevision, pero si es la cantidad proporcional a la progresion que pierden al día han de pasar muchos dias en tu juvenil hasta que baje algun punto ahí tienes la respuesta |
25/04/2010 20:39 |
| - Div/Gr | ||
1