| Forum » Dudas y preguntas » no puedo fichar empleado mejor | Date | |
|---|---|---|
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
No se si habrá alguna norma que no haya leido pero asi me lo aclarais. Ya me ha pasado 6 veces con la de hoy, he querido fichar a un entrnador senior o juveniles mejor del que tengo que son de 81% y 77% respectivamente y cuando ha aparecdido uno de 85% (en cualquiera de los dos) le doy para ficharlo, me avisa del coste de despedir al anterior le digo que si y se pone la pagina en blancon y sin responder y cuando vuelvo a pinchar en empleados pasado unos 10 min (pagina cargada o en proceso) ni tengo el empleado fichado y por supuesto ya no esta en la lista de que puede ser? lo fichó otro antes? no se puede por algun motivo? o hay un fallo? |
25/04/2010 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Es un bug si te sigue pasando envía un e-mail a info@strikermanager.com | 25/04/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
washing dijo: lo fichó otro antes? sí |
25/04/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
maketxumflim dijo: washing dijo: lo fichó otro antes? sí y si fuese asi por que se queda colgado? y no pone un mensaje que el empleado no esta disponible o algo parecido? se queda pillado el juego y pagina en blanco. no lo veo normal, a no ser que no haya preparado nada para tal asunto y no se muestre mensaje con respecto al empleado fichado por otro y se quede ahi, sin mas. Seria un fallo muy gordo por los reponsables del juego, no? |
25/04/2010 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
visto que las repuestas que te dan no te sirven, manda un mensaje al correo del juego y ya te lo explicaran ellos mejor, o incluso manda un privado a los administradores que seguro que te diran lo mismo | 25/04/2010 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Correo del juego (por sino lo sabes) info@strikermanager.com | 25/04/2010 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la pagina lleva un tiempo petando todo el rato, tu has tenido mala suerte que te ha petado en el momento mas inoportuno, no hay mas | 25/04/2010 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
maketxumflim dijo: visto que las repuestas que te dan no te sirven, manda un mensaje al correo del juego y ya te lo explicaran ellos mejor, o incluso manda un privado a los administradores que seguro que te diran lo mismo Parece que te moleste que escriba, si quieres no contestes a mis mensajes y listo, que es la segunda vez que me dices lo mismo a mis mensajes. No creo que este diciendo una estupidez, simplemente escribi lo que me pasa y mis dudas y el que quiera que escriba y conteste. Muchas gracias a todos por vuestas respuesta, mandaré mensaje a ese correo para que me indiquen. |
25/04/2010 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
washing dijo: maketxumflim dijo: visto que las repuestas que te dan no te sirven, manda un mensaje al correo del juego y ya te lo explicaran ellos mejor, o incluso manda un privado a los administradores que seguro que te diran lo mismo Parece que te moleste que escriba, si quieres no contestes a mis mensajes y listo, que es la segunda vez que me dices lo mismo a mis mensajes. No creo que este diciendo una estupidez, simplemente escribi lo que me pasa y mis dudas y el que quiera que escriba y conteste. Muchas gracias a todos por vuestas respuesta, mandaré mensaje a ese correo para que me indiquen. te parece mal, simplemente te digo lo que se, si no te gusta, tienes dos posibilidades seguir esperando a que te contesten o mandar el mail, ahora la respuesta ya te digo que si la hay sera la misma. pero bueno, intentare recordar tu nick para no contestarte si no quieres que lo haga. un saludo y suerte |
25/04/2010 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
Mira que paso, ya voy a hacer lo que me indicaron. Pero no te lees? por que dices que las respuestas no me sirven? pues claro que me sirven y voy a hacer lo que me indicaron. Es que das la impresion al contestar que ya se ha dicho y es lo que hay y aguantete y se acabó, pues no, puede que haya mas jugadores que sepan mas o me den otras opciones. Y tan valedera es la opinion tuya (que la valoro-la agradezco y la tengo en cuenta) como la de los demas, pero tu segundo mensaje es que pasa otra vez escribes? no te sirve?......... joe, tranquilo, que no dió tiempo a que contestasen los demas y parece que me estes despachando para que deje el tema. Gracias a todos de nuevo, y a ti tambien. |
25/04/2010 20:58 |
| - Div/Gr | ||