Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Depositos Date
Username
831 msgs.
MVP of the game
He visto que el tipo de interes de los depositos y creditos esta subiendo.
En los depositos , no sale el tipo de interes al que estan rentando como sucede con los creditos, se supone que todos los depositos que tengo rentan al tipo de interes vigente? o al tipo de interes al que los contrate y el cual es desconocido??
un saludo
25/04/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Rfg71 dijo:
He visto que el tipo de interes de los depositos y creditos esta subiendo.
En los depositos , no sale el tipo de interes al que estan rentando como sucede con los creditos, se supone que todos los depositos que tengo rentan al tipo de interes vigente? o al tipo de interes al que los contrate y el cual es desconocido??
un saludo

Los depositos y/o los creditos se cobran y/o pagan al tipo de interes que los contrataste. Saludos.
25/04/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
yo discrepo de eso, pq los intereses de los depósitos a mi me varían semana tras semana segun esten los tipos de interes, pero en cambio los de los prestamos si que siempre pago lo mismo. 25/04/2010 19:56
  quilosum - Div4/Gr41
Username
31503 msgs.
Golden Ball
quilosum dijo:
yo discrepo de eso, pq los intereses de los depósitos a mi me varían semana tras semana segun esten los tipos de interes, pero en cambio los de los prestamos si que siempre pago lo mismo.

Puedes discreoar lo que quieras, pero es como dice el @.
25/04/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
los depósitos se pagan al tipo que este no se que día de la semana y los créditos se pagan al tipo contratado.

y lo se pq tengo créditos y tengo depósitos de varias semanas y no me pagan ninguna semana igual.
27/04/2010 20:55
  quilosum - Div4/Gr41
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
Los depositos y/o los creditos se cobran y/o pagan al tipo de interes que los contrataste. Saludos.

discrepo
a mi me han bajado de mas de 400k semanales a menos de 350k sin tocar nada
asi q varian o algo ha pasado
ya pregunte cuando el tipo de interes estaba al minimo q habia visto (3 y poco)

asi al ver el cambio de ingresos me dio por preguntar
pq si me di cuenta q mis ingresos por depositos habian bajado en casi 100k de diferencia
27/04/2010 22:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1