Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda carisma Date
Username
5 msgs.
Ball boy
buenas tengo para fichar un mdf de 50 de media con 17 años y tiene de carisma 69 mi pregunta es si este jugador tiene una buena progresion?gracias 25/04/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tontito1 dijo:
buenas tengo para fichar un mdf de 50 de media con 17 años y tiene de carisma 69 mi pregunta es si este jugador tiene una buena progresion?gracias

Pues eso nadie te lo puede decir. El carisma marca si un jugador ha sido entrenado especificamente. Pero puede haber jugadores que con carisma 99 les queden 15puntos por subir de media y algunos carisma 69 que no suban mas de media.
25/04/2010 11:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Me parece que hay un error de concepto en al respuesta de Sa Corb, al menos hasta no hace mucho se decía que el carisma en los mediocentros marcaba el tope de la media del jugador, si el jugador tiene 69 de carisma seguirá subiendo de media, lo que no sabremos es cuanto ni cómo, pero seguirá subiendo. Con el carisma a 99 un jugador está en el tope de su media, o muy cerca ya que si bien puede seguir subiendo con otros entrenamientos lo hará mucho más lento, esto en los mediocentros es bastante más "grave" porque organizar media es el rey de los entrenos.

Yo, personalmente, a la hora de fichar un MDF de 17 años con 50 de media pillaría, sin dudarlo un momento, antes a uno con carisma en 69 que en 90 ... malo será luego que salga rana.
25/04/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Me parece que hay un error de concepto en al respuesta de Sa Corb, al menos hasta no hace mucho se decía que el carisma en los mediocentros marcaba el tope de la media del jugador, si el jugador tiene 69 de carisma seguirá subiendo de media, lo que no sabremos es cuanto ni cómo, pero seguirá subiendo. Con el carisma a 99 un jugador está en el tope de su media, o muy cerca ya que si bien puede seguir subiendo con otros entrenamientos lo hará mucho más lento, esto en los mediocentros es bastante más "grave" porque organizar media es el rey de los entrenos.

Yo, personalmente, a la hora de fichar un MDF de 17 años con 50 de media pillaría, sin dudarlo un momento, antes a uno con carisma en 69 que en 90 ... malo será luego que salga rana.

Sube mas lento, esta claro. Pero yo en mi plantilla tengo alguno con carisma 99 y todavia le quedan 12 puntos por subir de media.
25/04/2010 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1