Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » caracteristicas de un jugador Date
Username
1730 msgs.
International
ola tengo una duda los jugadores por ejemplo media 70 con ataque 45 y defensa 48 rinden igual que un 55 de media y ataque 55 y defensa 60 por ejemplo?que es lo que inporta en un jugador? 25/04/2010 02:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
tuningmegane dijo:
ola tengo una duda los jugadores por ejemplo media 70 con ataque 45 y defensa 48 rinden igual que un 55 de media y ataque 55 y defensa 60 por ejemplo?que es lo que inporta en un jugador?

Buena pregunta. Yo diria que primero se mira la media y quizás en caso de empate se miren las características. Pero primero siempre y ante todo la media, es más creo que se compara la del equipo antes que la de los jugadores pero estoy a disposición de otras opiniones.

Creo que las características se usan para calcular la media pero no para decidir lances de partido.
25/04/2010 03:34
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
si he escuchado siempre que la media total es lo que inporta pero hay gente que me pone en duda por que dicen que tambien tiene que ver su media fisica ataque defensa.para que rindan tiene que ver eso algo o solo su media total. 25/04/2010 03:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La media es lo más importante, siempre.

Pero evidentemente cuando nos encontramos con jugadores que tienen la misma media o muy parecida habrá que tener en cuenta otros factores y ahí los jugadores más compensados se supone que son mejores.
25/04/2010 09:36
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
La media es lo más importante, siempre.

Pero evidentemente cuando nos encontramos con jugadores que tienen la misma media o muy parecida habrá que tener en cuenta otros factores y ahí los jugadores más compensados se supone que son mejores.

tambien entraria en juego la prevision del jugador
25/04/2010 11:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1