Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Prevision¡¡¡¡¡¡ Date
Username
27902 msgs.
Golden Ball
Hola ,buenas a todos,soy El Uruguayo de 6ta y queria saber si alguie me podria decir como se hace para saber la prevision de media de cualquiera de mis jugadores.Se que cuando estan en la escuela pinchas en el chaval y te dice mas o menos hasta donde puede llegar,pero si quiero saber por ejemplo la prevision de mi MDF que lleva ya unas temporadas conmigo,como hago para saberlo?Bueno ante todo un saludo para todos los managers y decirles que este juego es la caña,y si alguno tiene ganas y tiempo de contestarme a esta duda q tengo se lo agradecere nuchisimo,mejor por privado,un saludo ,gracias
25/04/2010 01:21
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
11336 msgs.
Golden Ball
Tienes que pagar 10 balones, en la ficha del jugador te vas a entrenamiento y alli te aparecerá un boton llamado Prevision creo recordar. Te aparecerá un grafico en el que su punto más alto es su prevision. Corregidme en caso de no ser así.

Editado por offenSuse 25-04-2010 01:34
25/04/2010 01:30
  - Div/Gr
Username
27902 msgs.
Golden Ball
Gracias por responder un saludo y hasta mañana.
25/04/2010 01:34
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
722 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Tienes que pagar 10 balones, en la ficha del jugador te vas a entrenamiento y alli te aparecerá un boton llamado Prevision creo recordar. Te aparecerá un grafico en el que su punto más alto es su prevision. Corregidme en caso de no ser así.

Editado por offenSuse 25-04-2010 01:34

Doy fe!!! Solo añadir que las previsiones no son una ciencia exacta ya que varian segun el tipo de entreno, y pueden cumplirse, superarse, o no llegar a cumplirse nunca.
25/04/2010 02:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1