| Forum » Dudas y preguntas » hechar jugador a la calle | Date | |
|---|---|---|
|
2122 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: franmontero89 dijo: es que lo e puesto para llamar la atencion de un listillo como tu y lo e conseguido jajajaja... Cuando vayas a escribir un curriculum escribelo con H tambien, asi llamaras la atencion del entrevistador tambien. y hara lo mismo que tu con tus jugadores "hecharte a la calle" |
25/04/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
ok abra que tenerlo en cuenta , gracia | 25/04/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ya para dejar el tema. Pienso que Sa corb no ha querido atentar contra tu inteligencia, simplemente te ha dicho algo para que mejores el uso del lenguaje y te puedas expresar mejor, en ningun momento te ha querido llamar nada en concreto, pero por desgracia franmontero89 tu mismo te estas metiendo en un pozo. |
25/04/2010 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Ya para dejar el tema. Pienso que Sa corb no ha querido atentar contra tu inteligencia, simplemente te ha dicho algo para que mejores el uso del lenguaje y te puedas expresar mejor, en ningun momento te ha querido llamar nada en concreto, pero por desgracia franmontero89 tu mismo te estas metiendo en un pozo. por cierto te di als gracias por quitarte el avatar? pues lo hago aqui y ahora muchas de nada |
25/04/2010 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
que avatar tio?? |
25/04/2010 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: offenSuse dijo: Ya para dejar el tema. Pienso que Sa corb no ha querido atentar contra tu inteligencia, simplemente te ha dicho algo para que mejores el uso del lenguaje y te puedas expresar mejor, en ningun momento te ha querido llamar nada en concreto, pero por desgracia franmontero89 tu mismo te estas metiendo en un pozo. por cierto te di als gracias por quitarte el avatar? pues lo hago aqui y ahora muchas de nada Sin problema. La verdad es que me gusta más este, el otro simplemente me hacia gracia |
25/04/2010 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
que estas hablando de avatar tio no me ralles ?? | 25/04/2010 00:19 |
| - Div/Gr | ||