| Forum » Dudas y preguntas » hola saludos a todos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
porfavor alguien me podria decir porque no me funcionan los empleados no esta el equipo en rojo .hoy a las 8y treinta de latarde culminaba el trabajo del sicologo no me salio el mensaje ni subio la moral de los jugadores que cada dia esta mas baja. por favor como hago. gracias. Editado por Manolobarve 24-04-2010 22:42 |
24/04/2010 22:38 |
| C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr59 | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Manolobarve dijo: porfavor alguien me podria decir porque no me funcionan los empleados no esta el equipo en rojo .hoy a las 8y treinta de latarde culminaba el trabajo del sicologo no me salio el mensaje ni subio la moral de los jugadores que cada dia esta mas baja. por favor como hago. gracias. Editado por Manolobarve 24-04-2010 22:42 Yo que tu probaba a contratar a otro psicologo directamente. Cuando acaban su tarea debes recibir el mensaje diciendo que han recuperado x puntos de moral o asi, y si no lo recibes puede ser un error ya que dices que no estas en rojo. Prueba con otro a ver si te recupera mejor que ese. |
24/04/2010 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Manolobarve dijo: porfavor alguien me podria decir porque no me funcionan los empleados no esta el equipo en rojo .hoy a las 8y treinta de latarde culminaba el trabajo del sicologo no me salio el mensaje ni subio la moral de los jugadores que cada dia esta mas baja. por favor como hago. gracias. Editado por Manolobarve 24-04-2010 22:42 Esta tarde no han funcionado. Ha habido un problema y tampoco funcionaba el chat. A mi no me han funcionado y a algun amigo tampoco le han funcionado. |
25/04/2010 00:39 |
| - Div/Gr | ||
1