Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Striker me quita dinero y posibilidades Date
Username
197 msgs.
Substitute
Me han hecho ayer un clausulazo a uno de mis mejores jugadores -5 millones- y me han mandado un mensaje -que he visto ahora, cuando he entrado- en el que me dicen que he vendido a Emiliano Carrión por 5 millones. Sin embargo, y además de no verlo en la lista de jugadores de la plantilla, no aparece el dinero por ninguna parte.
Es decir, me quedo sin jugador, me tengo que gastar dinero en comprar otro y, encima, mientras lo encuentro, juego peor que antes, por lo que, probablemente, perderé algún partido.
¡Genial!
Espero que Striker corrija esto porque si no me borro. No me he metido aquí para jugar de esta manera.
Saludos
24/04/2010 19:36
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Templar dijo:
Me han hecho ayer un clausulazo a uno de mis mejores jugadores -5 millones- y me han mandado un mensaje -que he visto ahora, cuando he entrado- en el que me dicen que he vendido a Emiliano Carrión por 5 millones. Sin embargo, y además de no verlo en la lista de jugadores de la plantilla, no aparece el dinero por ninguna parte.
Es decir, me quedo sin jugador, me tengo que gastar dinero en comprar otro y, encima, mientras lo encuentro, juego peor que antes, por lo que, probablemente, perderé algún partido.
¡Genial!
Espero que Striker corrija esto porque si no me borro. No me he metido aquí para jugar de esta manera.
Saludos

hijo mio el clausulazo tarda 24 horas en hacerse efectivo y despues de que se pasen esas 24 horas te quitan al jugador y te dan el dinero
para todo lo demas BOTON BUSCAR
24/04/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Hijo mío... El jugador ya ha desaparecido. El clausulazo ocurrió ayer al mediodía -al menos, es cuando em enteré- y esta mañana estaba el jugador en la plantilla. Ahora no.
¿Qué es "para todo lo demás botón Buscar"?
24/04/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
2591 msgs.
Best scorer
Has probado de entrar y salir de nuevo. Borrar historial, cookies......
24/04/2010 19:43
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr43
Username
197 msgs.
Substitute
No era para tanto.
No ha hecho falta.
Acaba de entrar el dinero en caja, pero en vez de 5 millones me han ingresado unos 4. ¿Cómo lo véis?
Saludos
24/04/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buff chiquito pesado en 3 sitios distintos la misma queja absurda 24/04/2010 19:47
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Templar dijo:
No era para tanto.
No ha hecho falta.
Acaba de entrar el dinero en caja, pero en vez de 5 millones me han ingresado unos 4. ¿Cómo lo véis?
Saludos

lo que me hace gracia es que te quejas porque no tiene ni idea del juego
te ha entrado ahora el dinero porque el jugador se ha ido al otro equipo
y te ha entrado menos de 5 porque el 5% del traspaso se lo queda striker
24/04/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
buff chiquito pesado en 3 sitios distintos la misma queja absurda

Paciencia...que todos fuimos nuevos

Un saludo
24/04/2010 19:57
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
KANICUN dijo:
segadhor dijo:
buff chiquito pesado en 3 sitios distintos la misma queja absurda

Paciencia...que todos fuimos nuevos

Un saludo

yo hasta que no fui medianamente versado en las artes oscuras del juego ni me meti al foro
asi que...
24/04/2010 20:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1