| Forum » Dudas y preguntas » el medico no me funciona | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola, mi problema es que se me lesionaron dos jugadores, y le di al medico a recuperar pero no recupera. Me decía que acababa el miércoles pasado y se cumplió el plazo y no acorto el plazo de recuperación nada, incluso use balones de oro en uno de esos jugadores para que se recuperara antes. bueno pues el miércoles le di otra vez a recuperar por si había sido solo un error y me dijo que el plazo terminaría hoy mismo y cuando lo miro mas de lo mismo, no ha acortado el plazo ni una semana, alguien sabe que puedo hacer por favor | 24/04/2010 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
fran_puntales dijo: Hola, mi problema es que se me lesionaron dos jugadores, y le di al medico a recuperar pero no recupera. Me decía que acababa el miércoles pasado y se cumplió el plazo y no acorto el plazo de recuperación nada, incluso use balones de oro en uno de esos jugadores para que se recuperara antes. bueno pues el miércoles le di otra vez a recuperar por si había sido solo un error y me dijo que el plazo terminaría hoy mismo y cuando lo miro mas de lo mismo, no ha acortado el plazo ni una semana, alguien sabe que puedo hacer por favor Tienes que esperar a que te aparezca el mensaje del médico en la pantalla principal. |
24/04/2010 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
que va, si es que ya me paso la otra vez, espere unas horas y no salia nada y ya pues le volvi a dar al medico. | 24/04/2010 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
fran_puntales dijo: que va, si es que ya me paso la otra vez, espere unas horas y no salia nada y ya pues le volvi a dar al medico. Pues sino esperas que salga el mensaje no hace el trabajo. No entres en el médico hasta que te salga el mensaje, si ves que es el día y la hora en que debería haber terminado en vez de entrar, limpia caché y cookies, reinicia el navegador y esperemos que tengas suerte. |
24/04/2010 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
ok, muchas gracias | 24/04/2010 18:12 |
| - Div/Gr | ||
1