| Forum » Dudas y preguntas » Duda coger equipo de 3 | Date | |
|---|---|---|
|
45 msgs.
Child's coach
|
Buenas he cogido un equipo de 3 pero hay varias cosas q me sorprenden ... primero el estadio se me reseteo vale ocmo toca pero el estadio q me han puesto no tiene nada q ver con un equipo de 3 .... segundo las ofertas de los patrocinadores que me salen son ofertas pra equipos de 7 .. no de 3 :S asi es imposible poder pagar a la plantilla.... tercero el numero de aficionados es de 1000 reseteado pero es q se tendria q resetear con un numero muxo mas mayor .. como me van a venir ls mismos aficionados en 7 q en 3 ... luego al empezar te dan solo 4 K ... me parece q con esto me voy directo a la quiebra y no por q haga nada mal eh si no por q con lo q gano q es tipo 7 y estando en 3 no se como voy a poder pagar las cosas... espero q me lo miren y me lo arreglen .. los jugadores q tengo si son de 3 lo unico pero lo demas por favor ... | 24/04/2010 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
en que categoria estabas antes?? creo que antes de cambiar de equipo podrias haber preguntado por el foro para poder saber la opinion de la gente que haya realizado el cambio, y las condiciones que les daban. ahora quejarse ya no te sirve de nada porque ya has cambiado. |
24/04/2010 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
45 msgs.
Child's coach
|
Las condiciones las sabia ... ñas unica q etsan mal son las del sponsor y el estadio , las dmeas las se perfectamente ya q llevo muxo tiempo jugando , estaba en 4 |
24/04/2010 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
Tampoco me parecen tan buenos jugadores para un equipo de 3ª y ademas son muy poquitos, cada vez tengo mas claro que el dia que me hagan una oferta la voy a rechazar en un plis, | 24/04/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
1