Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda coger equipo de 3  Date
45 msgs.
Child's coach
Buenas he cogido un equipo de 3 pero hay varias cosas q me sorprenden ... primero el estadio se me reseteo vale ocmo toca pero el estadio q me han puesto no tiene nada q ver con un equipo de 3 .... segundo las ofertas de los patrocinadores que me salen son ofertas pra equipos de 7 .. no de 3 :S asi es imposible poder pagar a la plantilla.... tercero el numero de aficionados es de 1000 reseteado pero es q se tendria q resetear con un numero muxo mas mayor .. como me van a venir ls mismos aficionados en 7 q en 3 ... luego al empezar te dan solo 4 K ... me parece q con esto me voy directo a la quiebra y no por q haga nada mal eh si no por q con lo q gano q es tipo 7 y estando en 3 no se como voy a poder pagar las cosas... espero q me lo miren y me lo arreglen .. los jugadores q tengo si son de 3 lo unico pero lo demas por favor ... 24/04/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
en que categoria estabas antes??
creo que antes de cambiar de equipo podrias haber preguntado por el foro para poder saber la opinion de la gente que haya realizado el cambio, y las condiciones que les daban.
ahora quejarse ya no te sirve de nada porque ya has cambiado.
24/04/2010 12:33
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Las condiciones las sabia ... ñas unica q etsan mal son las del sponsor y el estadio , las dmeas las se perfectamente ya q llevo muxo tiempo jugando , estaba en 4 24/04/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Tampoco me parecen tan buenos jugadores para un equipo de 3ª y ademas son muy poquitos, cada vez tengo mas claro que el dia que me hagan una oferta la voy a rechazar en un plis, 24/04/2010 12:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1