Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » bug?? jug no convocado se pone titular!! Date
Username
1752 msgs.
International
ALGÚN ADMIN puede echarme una mano??
probablemente no se pueda hacer nada, pero creo q por algún posible error, (y puedo asegurar que no mío ya que no entré a cambiar la alineación)....ha jugado mi DFC juv recién ascendido en vez del titular, con una dif de +20 ptos de media.... si se ve mi alineación ahora se ve q el DFC titular es el de 75 (no la he cambiado)...sin embargo por arte de magia ayer jugó el DFC recién ascendido de 51 ?????
si se puede comprobar las últimas acciones que hice, después de ascender al jug y ponerlo como cedible, desconecté....
Si no se puede repetir el partido, q no creo q se pueda, al menos q no vuelva a suceder ni a mí ni a nadie.....
GRACIAS
24/04/2010 09:18
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div3/Gr14
Username
581 msgs.
MVP of the game
tienes la alineacion automatica?
si esss k no mira algun admin k este conectado i diselo
24/04/2010 09:37
  - Div/Gr
Username
1752 msgs.
International
no q se ponga automáticamente, pero la pulso auto, para luego convocar a los q me interesen según entreno.....
gracias por responder
24/04/2010 09:38
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div3/Gr14
Username
1752 msgs.
International
ya está claro....ES UN BUG en toda regla, me acaba de volver a suceder.....he ascendido a un MCI juv y el tío va y se me mete en la alineación titular de MDF!!!!
al menos el DFC si se puso de DFC, si llega a ponerse de PO en vez de perder 1-2 (con +60% de posesión) me mete 0-6!!

claro si cuando ascendí al DFC no entré a la alineación, no me enteré.....vaya BUG!!

Bueno, se puede hacer algo? no creo q sea lógico perder el partido por eso....
24/04/2010 10:41
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div3/Gr14
Username
18382 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:
ya está claro....ES UN BUG en toda regla, me acaba de volver a suceder.....he ascendido a un MCI juv y el tío va y se me mete en la alineación titular de MDF!!!!
al menos el DFC si se puso de DFC, si llega a ponerse de PO en vez de perder 1-2 (con +60% de posesión) me mete 0-6!!

claro si cuando ascendí al DFC no entré a la alineación, no me enteré.....vaya BUG!!

Bueno, se puede hacer algo? no creo q sea lógico perder el partido por eso....

siempre suele pasar, es un erro y no, porque si estas avisado, normalmente al ascender a un jugador, yo me he fijado que suele ocupar la posicion que ocupa en el juvenil.

si en el juvenil era titular, pasa a titular, por tanto, desplaza al que tienes.

es una vez que subes a un jugador revisar la alineacion
24/04/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
1752 msgs.
International
gracias.....ya estoy avisado.... 24/04/2010 16:32
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div3/Gr14

Go to page 1
1