Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema Partido de Copa Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Muy Buenas:

Se que ha habido algunos problemas con los partidos de copa y he leido el post de @klad sobre ello ( http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159419&m=450507#m450507 ). Aún así a mi entrenado me ha dicho que he perdido el partido cuando el resultado que aparece en el calendario (y en la info del partido) es un empate a 2 (2-2), supondría que he perdido por penaltis pero en la información del partido no aparece nada (ni comentarios, ni goles, ni las alineaciones bien puestas, ni estadísticas ni nada de nada.)
¿Qué ha pasado? ¿Finalmente he sido eliminado?
23/04/2010 18:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Si tu entrenador te ha dicho que has perdido será así. Realmente creo que klad no tuvo en cuenta que el resultado del calendario no pone el resultado tras los penalties sino el resultado a los 90 minutos. Además como dices no puedes corroborar lo que dice el entrenador, pero si te lo ha dicho por algo será, lo siento y suerte para la proxima vez. 23/04/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Gracias, ya me lo imaginaba...
No me importaba mucho, puse mi equipo suplente, por que aunque tenía posibilidades de ganar al pasar la ronda la siguiente me tocaba contra uno de 4º... que me iba a f*ll*r hiciese lo que hiciese... Pero bueno... tenía curiosidad y si podía pasar por la face...
23/04/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Hola!!

Supongo que poniendo esto aqui lo leeras. En los partidos de copa la taquilla se reparte entre ambos equipos. Suponiendo que hubieses pasado y te toca jugar contra un equipo de 4º en su estadio... quizas hubieras ganado bastante dinero, igual compensaba no? A un amigo mio le toco jugar contra un equipo de 2º y le dieron 3 millones. Ya no tiene remedio, pero pa otra temporada ten en cuenta esto. Ale, que os vaya bien!
23/04/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Lo se... era por lo que he preguntado, por si había algun error (que lo hay) y al final pasaba y jugaba el siguente partido... para cobrar la entrada de ese partido... Por que aunque pusiese a mis titulares creo que me pasaba por encima! Gracias! 23/04/2010 21:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1