| Forum » Dudas y preguntas » Que ha pasado?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
53 msgs.
Rookie
|
Mi partido de copa ha terminado 1-1 (tendria q haber pasado yo) y cuando me meto en datos de partido\ goleadores me dice q he kedado 3-2 perdiendo, pero no se refleja en ningun lado ese resultado (3-2) , supuestamente los dos ultimos goles del ekipo contrario y mi ultimo gol se marcaron con el partido finalizado, q ha pasado??? Por favor haber si alguien me explica lo q ha pasado. Muchas gracias. |
23/04/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
dudu19830 dijo: Mi partido de copa ha terminado 1-1 (tendria q haber pasado yo) y cuando me meto en datos de partido\ goleadores me dice q he kedado 3-2 perdiendo, pero no se refleja en ningun lado ese resultado (3-2) , supuestamente los dos ultimos goles del ekipo contrario y mi ultimo gol se marcaron con el partido finalizado, q ha pasado??? Por favor haber si alguien me explica lo q ha pasado. Muchas gracias. Primero: Me gusta tu lógica, en caso de empate pasas tú Segundo: Tu partido se decidió en los penalties y perdiste, suerte para la proxima. |
23/04/2010 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Jeje regla de striker manager en caso de empate Dudu19830 saldrá ganando,sí has perdido en penaltis pues mala suerte otra vez será saludos y no te tomes mal la broma. | 23/04/2010 18:23 |
| - Div/Gr | ||
1