Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » medias de partido Date
Username
31 msgs.
Child's coach
hola wenas,quisiera saber si es justo q despues de haber ganado a un equipo muy bueno,con mejor equipo q yo,siendo una abultada victoria ycon mejor estadisticas,¿¿¿es logico q mis jugadores alcancen menos valor en las alineciones q el de él,cosa q influye en el progreso,y q sobre todo un dl q marque 5 goles tenga de media 47,cuando los delanteros contrarios tienes 60,y solo habiendo marcado un gol?? ¿¿¿ES LOGICO???? 23/04/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por favor, si quieres que te ayude, intenta escribir un poco mas claro, porque es que no lo entiendo por mas que lo intento 23/04/2010 17:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Creo que quiere decir: ¿como es posible que le haya ganado a un equipo mejor que el suyo? 23/04/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
xd
mi equipo ha ganado 6 -1 a un equipo q tiene mejor media q yo,mejores jugadores.
en las medias del partido,alineaciones, a mis jugadores los puntuan mucho menos q a los suyos.
a mi forma de ver no es justo,ya q esas medias influyen en las medias reales.

el claro ejemplo es: q mi unico delantero del partido,marcó 5 goles y la media es de 47,y los tres suyos,con solo haber marcado un gol les dan 60

fue un partido igualado,con dos equipo q nos conocemos de hace varias ligas,podría habre ganado cualquiera,depende del planteamiento.lo q pasó en este partido no creo q haya sido tanta suerte,sino un buen planteamiento. mi equipo en juego ha sido superior,por lo tanto esas medias deberían ser superiores,y ha sido todo lo contrario,el derrotado tiene mejores medias q el ganador,cuando en las estadisticas tb he dominado.

es porq esto pasa a menudo y se debería de estudiar,subir las medias en muy importante para equipos q aspiramos a ligas superiores
23/04/2010 17:29
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
InDiO82 dijo:
xd
mi equipo ha ganado 6 -1 a un equipo q tiene mejor media q yo,mejores jugadores.
en las medias del partido,alineaciones, a mis jugadores los puntuan mucho menos q a los suyos.

el claro ejemplo es: q mi unico delantero del partido,marcó 5 goles y la media es de 47,y los tres suyos,con solo haber marcado un gol les dan 60

fue un partido igualado,con dos equipo q nos conocemos de hace varias ligas,podría habre ganado cualquiera,depende del planteamiento.lo q pasó en este partido no creo q haya sido tanta suerte,sino un buen planteamiento. mi equipo en juego ha sido superior,por lo tanto esas medias deberían ser superiores,y ha sido todo lo contrario,el derrotado tiene mejores medias q el ganador,cuando en las estadisticas tb he dominado.

es porq esto pasa a menudo y se debería de estudiar,subir las medias en muy importante para equipos q aspiramos a ligas superiores

...tienes alguna idea de lo que estas diciendo?
23/04/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
InDiO82 dijo:
xd

...tienes alguna idea de lo que estas diciendo?

Definitivamente, no. El chaval cree que las valoraciones que le dan a un equipo en un partido son las medias que se quedan para sus jugadores.
23/04/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Tus jugadores han jugado mal, pero has ganado.
"er furgol es asin"
23/04/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
SABEIS LEER Y ENTENDER EL CASTELLANO???????joder menos mal q es la misma lengua sino diría q a la escuela no fuisteis
ala,da igual
al COLE

jajajajajajaa
24/04/2010 17:59
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
InDiO82 dijo:
SABEIS LEER Y ENTENDER EL CASTELLANO???????joder menos mal q es la misma lengua sino diría q a la escuela no fuisteis
ala,da igual
al COLE

jajajajajajaa

...
quieres un pin?
24/04/2010 18:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
InDiO82 dijo:
ala,da igual
al COLE

jajajajajajaa

¿Te has ofendido?

Los jugadores pueden jugar mejor pero tener peor tactica y llevarles a una derrota. Yo he visto equipos jugar muy bien en la realidad y acabar perdiendo.

P.D. No grites por favor.
24/04/2010 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1