| Forum » Dudas y preguntas » medias de partido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
hola wenas,quisiera saber si es justo q despues de haber ganado a un equipo muy bueno,con mejor equipo q yo,siendo una abultada victoria ycon mejor estadisticas,¿¿¿es logico q mis jugadores alcancen menos valor en las alineciones q el de él,cosa q influye en el progreso,y q sobre todo un dl q marque 5 goles tenga de media 47,cuando los delanteros contrarios tienes 60,y solo habiendo marcado un gol?? ¿¿¿ES LOGICO???? | 23/04/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por favor, si quieres que te ayude, intenta escribir un poco mas claro, porque es que no lo entiendo por mas que lo intento | 23/04/2010 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Creo que quiere decir: ¿como es posible que le haya ganado a un equipo mejor que el suyo? | 23/04/2010 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
xd mi equipo ha ganado 6 -1 a un equipo q tiene mejor media q yo,mejores jugadores. en las medias del partido,alineaciones, a mis jugadores los puntuan mucho menos q a los suyos. a mi forma de ver no es justo,ya q esas medias influyen en las medias reales. el claro ejemplo es: q mi unico delantero del partido,marcó 5 goles y la media es de 47,y los tres suyos,con solo haber marcado un gol les dan 60 fue un partido igualado,con dos equipo q nos conocemos de hace varias ligas,podría habre ganado cualquiera,depende del planteamiento.lo q pasó en este partido no creo q haya sido tanta suerte,sino un buen planteamiento. mi equipo en juego ha sido superior,por lo tanto esas medias deberían ser superiores,y ha sido todo lo contrario,el derrotado tiene mejores medias q el ganador,cuando en las estadisticas tb he dominado. es porq esto pasa a menudo y se debería de estudiar,subir las medias en muy importante para equipos q aspiramos a ligas superiores |
23/04/2010 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
InDiO82 dijo: xd mi equipo ha ganado 6 -1 a un equipo q tiene mejor media q yo,mejores jugadores. en las medias del partido,alineaciones, a mis jugadores los puntuan mucho menos q a los suyos. a mi forma de ver no es justo,ya q esas medias influyen en las medias reales. el claro ejemplo es: q mi unico delantero del partido,marcó 5 goles y la media es de 47,y los tres suyos,con solo haber marcado un gol les dan 60 fue un partido igualado,con dos equipo q nos conocemos de hace varias ligas,podría habre ganado cualquiera,depende del planteamiento.lo q pasó en este partido no creo q haya sido tanta suerte,sino un buen planteamiento. mi equipo en juego ha sido superior,por lo tanto esas medias deberían ser superiores,y ha sido todo lo contrario,el derrotado tiene mejores medias q el ganador,cuando en las estadisticas tb he dominado. es porq esto pasa a menudo y se debería de estudiar,subir las medias en muy importante para equipos q aspiramos a ligas superiores ...tienes alguna idea de lo que estas diciendo? |
23/04/2010 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: InDiO82 dijo: xd mi equipo ha ganado 6 -1 a un equipo q tiene mejor media q yo,mejores jugadores. en las medias del partido,alineaciones, a mis jugadores los puntuan mucho menos q a los suyos. a mi forma de ver no es justo,ya q esas medias influyen en las medias reales. el claro ejemplo es: q mi unico delantero del partido,marcó 5 goles y la media es de 47,y los tres suyos,con solo haber marcado un gol les dan 60 fue un partido igualado,con dos equipo q nos conocemos de hace varias ligas,podría habre ganado cualquiera,depende del planteamiento.lo q pasó en este partido no creo q haya sido tanta suerte,sino un buen planteamiento. mi equipo en juego ha sido superior,por lo tanto esas medias deberían ser superiores,y ha sido todo lo contrario,el derrotado tiene mejores medias q el ganador,cuando en las estadisticas tb he dominado. es porq esto pasa a menudo y se debería de estudiar,subir las medias en muy importante para equipos q aspiramos a ligas superiores ...tienes alguna idea de lo que estas diciendo? Definitivamente, no. El chaval cree que las valoraciones que le dan a un equipo en un partido son las medias que se quedan para sus jugadores. |
23/04/2010 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Tus jugadores han jugado mal, pero has ganado. "er furgol es asin" |
23/04/2010 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
SABEIS LEER Y ENTENDER EL CASTELLANO???????joder menos mal q es la misma lengua sino diría q a la escuela no fuisteis ala,da igual al COLE jajajajajajaa |
24/04/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
InDiO82 dijo: SABEIS LEER Y ENTENDER EL CASTELLANO???????joder menos mal q es la misma lengua sino diría q a la escuela no fuisteis ala,da igual al COLE jajajajajajaa ... quieres un pin? |
24/04/2010 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
InDiO82 dijo: SABEIS LEER Y ENTENDER EL CASTELLANO???????joder menos mal q es la misma lengua sino diría q a la escuela no fuisteis ala,da igual al COLE jajajajajajaa ¿Te has ofendido? Los jugadores pueden jugar mejor pero tener peor tactica y llevarles a una derrota. Yo he visto equipos jugar muy bien en la realidad y acabar perdiendo. P.D. No grites por favor. |
24/04/2010 18:02 |
| - Div/Gr | ||