Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » despido Date
11336 msgs.
Golden Ball
La personalidad que demuestra escribiendo me recuerda a Guardiola. Por varios posts que le he leido, pero vamos es impresion simplemente jejejeje. 23/04/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
La personalidad que demuestra escribiendo me recuerda a Guardiola. Por varios posts que le he leido, pero vamos es impresion simplemente jejejeje.

y eso es bueno, o malo? jajajaja
23/04/2010 18:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno, por supuesto. Guardiola una de las mejores cualidades que tiene creo que es su personalidad por eso creo que es buen entrenador (en parte por supuesto), porque es capaz de ganarse a los jugadores y consigue más aún de ellos. Sin embargo y por poner un ejemplo Jiménez es muy buen entrenador, pero impone negativismo a su plantilla, solo su cara demuestra sufrimiento y eso se traduce a la plantilla con falta de confianza, todo lo contrario que Guardiola. 23/04/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Bueno, por supuesto. Guardiola una de las mejores cualidades que tiene creo que es su personalidad por eso creo que es buen entrenador (en parte por supuesto), porque es capaz de ganarse a los jugadores y consigue más aún de ellos. Sin embargo y por poner un ejemplo Jiménez es muy buen entrenador, pero impone negativismo a su plantilla, solo su cara demuestra sufrimiento y eso se traduce a la plantilla con falta de confianza, todo lo contrario que Guardiola.

Jajaja,gracias en ese caso!!

P.D. Somos unos virtuosos de la desvirtuacion!
P.D. 2 ¿Tu no tenias una ¿araña? de avatar?
23/04/2010 18:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
Bueno, por supuesto. Guardiola una de las mejores cualidades que tiene creo que es su personalidad por eso creo que es buen entrenador (en parte por supuesto), porque es capaz de ganarse a los jugadores y consigue más aún de ellos. Sin embargo y por poner un ejemplo Jiménez es muy buen entrenador, pero impone negativismo a su plantilla, solo su cara demuestra sufrimiento y eso se traduce a la plantilla con falta de confianza, todo lo contrario que Guardiola.

Jajaja,gracias en ese caso!!

P.D. Somos unos virtuosos de la desvirtuacion!
P.D. 2 ¿Tu no tenias una ¿araña? de avatar?

Proclamo este hilo como desvirtuado.
No era una araña, era un pug multicuenta, pero a ras le da mal rollo .
23/04/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
jfcoletudo dijo:
graciass...pero esqe como pone 2 veces semanal me pone en duda?¿

Una vez mas... CUANTISIMO daño ha hecho la ESO... :S
23/04/2010 20:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2