| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre la progresion de los jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
481 msgs.
First-team player
|
Hola, vereis tengo un juvenil con 88 de carisma y pense en cambiar de entreno, envez de OM decidi hacer pases en profundiad, para no llegar a 99 en carisma y se me estanke, hasta aller entreno 333 aprox y hoy solo 120, la tecnica la tiene a 21 ke se supone ke entrena kon pase en prof. kiere decir esto k es mejor hacer organizar media ke ir cambiando los entrenos?ke cuando llege a una determinada media ira reduciendo? pork yo pensaba ke lejos de su maxima de carisma no se estankaria, y su prevision tiene unos 14 o 15 de mejora aun, ke piensas ustedes??yo lo ke kiero esk este jugador llege cerca de su prevision | 23/04/2010 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
¿Te dice algo la "longitud" de las barritas verdes? | 23/04/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
josekrak dijo: yo lo ke kiero esk este jugador llege cerca de su prevision Pues lo estás consiguiendo. Esa bajada de entrenamiento es porque ya no tiene tanta progresión como antes es decir ya no asimila tanto entrenamiento, suele suceder cuando llegan a 65-66 de media luego este jugador tendrá una previsión de 74-77 puntos. Es algo normal también si le entrenas OM verás que entrena mucho menos. |
23/04/2010 13:53 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
Username
481 msgs.
First-team player
|
Fturrero para ke llege a lo maximo posible deveria variar con OM y pases prof antes de ke llege a 99 de carisma? o da lo mismo ke llege a 99 de carisma y luego entrene pases en prof? graciasss | 23/04/2010 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
josekrak dijo: Fturrero para ke llege a lo maximo posible deveria variar con OM y pases prof antes de ke llege a 99 de carisma? o da lo mismo ke llege a 99 de carisma y luego entrene pases en prof? graciasss Da igual, a lo maximo posible va a llegar entrenando, la diferencia es la rapidez en que lo consiga si entrenas mucho OM hasta que llegue a 99 de carisma va a llegar rápido (a dónde tenga que llegar) luego con pases en profundiad u otro entreno subirá más lentamente pero seguirá subiendo. Tú eliges qué quieres hacer subirle de media más rapido o más lentamente mejorando más características. |
23/04/2010 14:03 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
1