| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento al AJO | Date | |
|---|---|---|
|
3 msgs.
Ball boy
|
Lo dicho voy y le pongo para hoy organizar media, repito para hoy, el chisme se pone a pensar y cuando vuelve en si me pone el mismo entrenamiento hasta finales de octubre. ¿Sabe alguien como solucionar el tema de una sola vez sin tener que ir borrando uno a uno? Un saludo |
23/04/2010 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
jjajaja, me rio porque es una cosa bastante curiosa. no eres al unico que le ha pasado, ayer cro que alguien conto que se le habia puesto hasta el 2011. creo que dijeron que no hay solucion para borrar todos de golpe, pero lo mas rapido era darle al mismo boton de borrar las maximas veces seguidas que puedes hasta que cargue, y asi creo que se borraran unos cuantos a la vez y ya no tendra que ser de uno en uno. |
23/04/2010 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
casapradera dijo: Lo dicho voy y le pongo para hoy organizar media, repito para hoy, el chisme se pone a pensar y cuando vuelve en si me pone el mismo entrenamiento hasta finales de octubre. ¿Sabe alguien como solucionar el tema de una sola vez sin tener que ir borrando uno a uno? Un saludo dale mil veces seguidas al botón borrar.. sé que te acabarádoliendo el dedo, pero se habran quitado todos.. tan solo tienes que darle 150 veces o así... |
23/04/2010 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: casapradera dijo: Lo dicho voy y le pongo para hoy organizar media, repito para hoy, el chisme se pone a pensar y cuando vuelve en si me pone el mismo entrenamiento hasta finales de octubre. ¿Sabe alguien como solucionar el tema de una sola vez sin tener que ir borrando uno a uno? Un saludo dale mil veces seguidas al botón borrar.. sé que te acabarádoliendo el dedo, pero se habran quitado todos.. tan solo tienes que darle 150 veces o así... o sino que use un script tan de moda la pasada temporada |
23/04/2010 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
A mí me llega el ORGANIZAR MEDIA hasta el 2013... Jajajajaja | 23/04/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
412 msgs.
First-team player
|
casapradera dijo: Lo dicho voy y le pongo para hoy organizar media, repito para hoy, el chisme se pone a pensar y cuando vuelve en si me pone el mismo entrenamiento hasta finales de octubre. ¿Sabe alguien como solucionar el tema de una sola vez sin tener que ir borrando uno a uno? Un saludo Que grande! xD |
23/04/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
3 msgs.
Ball boy
|
amuntvcf dijo: jjajaja, me rio porque es una cosa bastante curiosa. no eres al unico que le ha pasado, ayer cro que alguien conto que se le habia puesto hasta el 2011. creo que dijeron que no hay solucion para borrar todos de golpe, pero lo mas rapido era darle al mismo boton de borrar las maximas veces seguidas que puedes hasta que cargue, y asi creo que se borraran unos cuantos a la vez y ya no tendra que ser de uno en uno. Gracias a todos, flipao me quede con la solucion, crei que estabais de coña pero funciona, le di al raton como si estuviese disparando en el MOH y me cargue todos los entrenamientos. Un saludo a todos y gracias. |
23/04/2010 16:25 |
| - Div/Gr | ||
1