Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulas Date
Username
473 msgs.
First-team player
Cuando voy a renovar a cualquier jugador mio, si le hago una oferta con el mismo sueldo me sale una cláusula mas baja. Si quiero subir la cualsula de un jugador mio debo subirle el sueldo muchisimo, y si quiero bajar alguna clausula ahorro bastante menos en sueldo que antes.
Tengo un financiero bastante bajo, pero la temporada pasada no me ocurría esto. Alguien sabe algo al respecto? Habrá habido alguna actualiación que no me haya leido?
Gracias por vuestas respuestas.
23/04/2010 00:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
thekicker dijo:
Cuando voy a renovar a cualquier jugador mio, si le hago una oferta con el mismo sueldo me sale una cláusula mas baja. Si quiero subir la cualsula de un jugador mio debo subirle el sueldo muchisimo, y si quiero bajar alguna clausula ahorro bastante menos en sueldo que antes.
Tengo un financiero bastante bajo, pero la temporada pasada no me ocurría esto. Alguien sabe algo al respecto? Habrá habido alguna actualiación que no me haya leido?
Gracias por vuestas respuestas.

A mí me pasa desde que llevo aquí. Por lo que sé el financiero no tiene nada que ver.
23/04/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Es que a mí la temporada pasada no me ocurría esto.
Tendrá algo que ver con un cambio en los precios?
23/04/2010 00:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
thekicker dijo:
Es que a mí la temporada pasada no me ocurría esto.
Tendrá algo que ver con un cambio en los precios?

No lo creo. Simplemente lo veo desde la lógica, ¿si a ti te renovasen por el mismo sueldo te quedarías contento? La forma de hacerlo medio real es bajando la clausula cosa que me parece bien, si renuevas es para que subas el sueldo.
23/04/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Entiendo entonces que esto lo harán cada nueva temporada no? aver si alguien nos contesta. 23/04/2010 00:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
thekicker dijo:
Entiendo entonces que esto lo harán cada nueva temporada no? aver si alguien nos contesta.

Tengo entendido que la mayor clausula que aparece es en el primer contrato de un jugador, a partir de ahi la clausula va disminuyendo en cada renovación. No creo que sea por temporadas sino por renovaciones.
23/04/2010 00:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1