| Forum » Dudas y preguntas » usuario expulsado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Hoy tenia copa, como todos, y ayer cuando me puse a preparar la alinación para el partido de hoy veo que el usuario del equipo al que me enfrento en copa esta expulsado, mi duda, el equipo debería haber sido expulsado también, supongo, espero comentarios sobre el tema. Lo peor de todo es que encima me elimina, impugnación del partido, ya, no es lógico. | 22/04/2010 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
el adios al juego, tu a la copa |
22/04/2010 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
si, pero se podia haber ido sin fastidiar a nadie. Lo que me vengo a referir que en una competición como la copa, no debería ocurrir esto, ya que es la competición del KO, que va coger el equipo otro usuario dentro de X tiempo y se va ha encontrar el equipo en semifinales de copa, no me parece lógico, hay que primar al que se queda, no al que viene o al tramposo. Lo lógico es equipo eliminado por incomparecencia, ya que no tiene dueño. | 22/04/2010 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nono28273 dijo: si, pero se podia haber ido sin fastidiar a nadie. Lo que me vengo a referir que en una competición como la copa, no debería ocurrir esto, ya que es la competición del KO, que va coger el equipo otro usuario dentro de X tiempo y se va ha encontrar el equipo en semifinales de copa, no me parece lógico, hay que primar al que se queda, no al que viene o al tramposo. Lo lógico es equipo eliminado por incomparecencia, ya que no tiene dueño. Los jugadores siguen jugando. Es como Ramon Calderon fue expulsado del Real Madrid, los jugadores siguieron jugando. |
22/04/2010 20:21 |
| - Div/Gr | ||
1