Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cedidos Date
Username
127 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Baba Ji dijo:
Muchas lecturas pero ninguna respuesta a mi pregunta, ¿se puede ceder mas de un jugador a un equipo?

Yo creo que no.

es que hay equipos con mas de un jugador cedido desde el mismo equipo, y los dos seniors
22/04/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Baba Ji dijo:
Sa corb dijo:
Baba Ji dijo:
Muchas lecturas pero ninguna respuesta a mi pregunta, ¿se puede ceder mas de un jugador a un equipo?

Yo creo que no.

es que hay equipos con mas de un jugador cedido desde el mismo equipo, y los dos seniors

Sera un bug, como la temporada anterior.
22/04/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
amuntvcf dijo:
Baba Ji dijo:

a ver, creo que el primero que te ha contestado de te ha dejado un enlace muy bueno donde se reponde a tu pregunta, no se que mas quieres.

a ver ese enlace es del año pasado y he visto equipos que tienen dos jugadores cedidos desde el mismo equipo,te queda claro a ti ahora?
22/04/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Baba Ji dijo:
Sa corb dijo:
Baba Ji dijo:

Yo creo que no.

Sera un bug, como la temporada anterior.

Entonces es seguro que solo se puede ceder a un jugador al mismo equipo, ¿se mantiene la regla del año pasado?
22/04/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Baba Ji dijo:
amuntvcf dijo:
Baba Ji dijo:

a ver, creo que el primero que te ha contestado de te ha dejado un enlace muy bueno donde se reponde a tu pregunta, no se que mas quieres.

a ver ese enlace es del año pasado y he visto equipos que tienen dos jugadores cedidos desde el mismo equipo,te queda claro a ti ahora?

y no crees que cuando algo cambia respecto al año pasado lo avisan??

si tiene dos cedidos, seguramente se tratara de un bug, al igual que el año pasado que habian equipos con 4 cedidos.
22/04/2010 21:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2