Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » no trabaja el fisio Date
Username
3095 msgs.
Best scorer
DaNiHoRuS dijo:
de huelga?? no se si estareis de coña... pero me tiene un poco rallado. incluso fichando a otro no se ha solucionado el problema

¿Estás en números rojos?
22/04/2010 21:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
DaNiHoRuS dijo:
de huelga?? no se si estareis de coña... pero me tiene un poco rallado. incluso fichando a otro no se ha solucionado el problema

¿Estás en números rojos?

Si ha contratado otro fisio no creo que lo este, sin embargo no lo podemos descartar. Por dar otra idea: ¿Le das al boton recuperar antes que te aparezca el mensaje del fisio en la pantalla de inicio? Si es así el fisio no trabaja y el que trabaja de más eres tú .
22/04/2010 21:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
te voy a responder pq eres del rayo y yo soy de vallecas. 22/04/2010 21:39
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
lo que pasa que en el menu inicio me sale el mensaje del fisio que tienen un estado "pauperrimo" y tal, pues bueno le doy para que empiece a trabajar con ellos, y se me pone la pantalla en negro, como si desapareciese todo lo que estaba en ese momento viendo. por si sirve de algo os dire que cuando miro todos mis empleados, es el unico que no tiene imagen
de dinero ando bien, eso no es problema
22/04/2010 23:11
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
bueno chavales ya se porque me pasaba, y era por el navegador. Yo utilizo firefox y hasta ahora no me habia pasado nada, pero probando con el internet explorer si me funciona. gracias a todos por intentar ayudarme 23/04/2010 14:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
DaNiHoRuS dijo:
bueno chavales ya se porque me pasaba, y era por el navegador. Yo utilizo firefox y hasta ahora no me habia pasado nada, pero probando con el internet explorer si me funciona. gracias a todos por intentar ayudarme

Gracias por la información, puede venir bien para futuros problemas de otros usuarios.
23/04/2010 14:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2