| Forum » Dudas y preguntas » Juvenil no convocado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Tengo un juvenil que no quiero que entrene por el momento. lo he puesto como NO convocado y sigue entrenando (aunque en menor medida). lleva en la lista de no convocados desde el martes (incluido) y el chaval sigue entrenando. Es esto correcto o se debe a un error? Editado por TTPJ28 22-04-2010 14:53 |
22/04/2010 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
TTPJ28 dijo: Tengo un juvenijl que no quiero que entrene por el momento. lo he puesto como NO convocado y sigue entrenando (aunque en menor medida). lleva en la lista de no convocados desde el martes (incluido) y el chaval sigue entrenando. Es esto correcto o se debe a un error? Quizás es un crack, y me gustaría saber sino te importa ¿Por qué no quieres que entrene? |
22/04/2010 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Pues porque tiene 59 de media y 16 años, eso significa que si llega a 60 promocionará. Pero con las nuevas medidas que entrarán en vigor en menos de 2 semanas, podré mantenerlo en el equipo juvenil y hacer que siga subiendo de media antes de ascenderlo. Lo quiero para mi plantilla y si lo asciendo ahora, entrenará menos de lo que me gustaría. | 22/04/2010 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
TTPJ28 dijo: Pues porque tiene 59 de media y 16 años, eso significa que si llega a 60 promocionará. Pero con las nuevas medidas que entrarán en vigor en menos de 2 semanas, podré mantenerlo en el equipo juvenil y hacer que siga subiendo de media antes de ascenderlo. Lo quiero para mi plantilla y si lo asciendo ahora, entrenará menos de lo que me gustaría. Eso esta bien pensado |
22/04/2010 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
También puedes ponerle entrenamientos que no le hagan subir mucho, o incluso nada, como tienes medios y laterales, pues correr por ejemplo. | 22/04/2010 15:05 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: También puedes ponerle entrenamientos que no le hagan subir mucho, o incluso nada, como tienes medios y laterales, pues correr por ejemplo. ya... pero es que el resto de delanteros si quiero que entrenen jaja Entonces, a ver que yo me aclare, cuando un jugador NO va convocado, tambien entrena? yo estaba convencido de que entrenaba un 0 % |
22/04/2010 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Espero no equivocarme pero creo que va así (lo puedes ver en las actualizaciones de la 4ª temporada): No convocados: 50% de entreno. Suplentes: 75% de entreno. Titulares: 100% de entreno. @oboka dijo: - La motivación cambia en cada partido que juega el equipo, si el equipo no juega un día, la motivación no cambia y se mantiene la del día anterior. - La motivación se determina a partir de la posición: ···· si un jugador juega en su posición natural obtiene un 100% de motivación. ···· si un jugador juega pero no en su posición natural obtiene un % de motivación que varia según si juega en una posición parecida a la suya o no. ···· si un jugador es suplente obtiene un 50%. ···· si un jugador es no convocado obtiene un 0%. ···· si el equipo gana el partido el % se incrementa un 5%. - Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora. - Un jugador con el 105% entrena un poco más que lo que se entrenaba hasta ahora. - Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora. Editado por offenSuse 22-04-2010 15:23 |
22/04/2010 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Espero no equivocarme pero creo que va así (lo puedes ver en las actualizaciones de la 4ª temporada): No convocados: 50% de entreno. Suplentes: 75% de entreno. Titulares: 100% de entreno. @oboka dijo: - La motivación cambia en cada partido que juega el equipo, si el equipo no juega un día, la motivación no cambia y se mantiene la del día anterior. - La motivación se determina a partir de la posición: ···· si un jugador juega en su posición natural obtiene un 100% de motivación. ···· si un jugador juega pero no en su posición natural obtiene un % de motivación que varia según si juega en una posición parecida a la suya o no. ···· si un jugador es suplente obtiene un 50%. ···· si un jugador es no convocado obtiene un 0%. ···· si el equipo gana el partido el % se incrementa un 5%. - Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora. - Un jugador con el 105% entrena un poco más que lo que se entrenaba hasta ahora. - Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora. Editado por offenSuse 22-04-2010 15:23 me cuadra, porque me ha entrenado el 50% chispa mas o menos. Muchas gracias crack |
22/04/2010 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
TTPJ28 dijo: me cuadra, porque me ha entrenado el 50% chispa mas o menos. Muchas gracias crack ya era hora que cuadrase... |
22/04/2010 15:44 |
| - Div/Gr | ||
1