Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juvenil no convocado Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
Tengo un juvenil que no quiero que entrene por el momento. lo he puesto como NO convocado y sigue entrenando (aunque en menor medida). lleva en la lista de no convocados desde el martes (incluido) y el chaval sigue entrenando. Es esto correcto o se debe a un error?

Editado por TTPJ28 22-04-2010 14:53
22/04/2010 14:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
TTPJ28 dijo:
Tengo un juvenijl que no quiero que entrene por el momento. lo he puesto como NO convocado y sigue entrenando (aunque en menor medida). lleva en la lista de no convocados desde el martes (incluido) y el chaval sigue entrenando. Es esto correcto o se debe a un error?

Quizás es un crack, y me gustaría saber sino te importa ¿Por qué no quieres que entrene?
22/04/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Pues porque tiene 59 de media y 16 años, eso significa que si llega a 60 promocionará. Pero con las nuevas medidas que entrarán en vigor en menos de 2 semanas, podré mantenerlo en el equipo juvenil y hacer que siga subiendo de media antes de ascenderlo. Lo quiero para mi plantilla y si lo asciendo ahora, entrenará menos de lo que me gustaría. 22/04/2010 15:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
TTPJ28 dijo:
Pues porque tiene 59 de media y 16 años, eso significa que si llega a 60 promocionará. Pero con las nuevas medidas que entrarán en vigor en menos de 2 semanas, podré mantenerlo en el equipo juvenil y hacer que siga subiendo de media antes de ascenderlo. Lo quiero para mi plantilla y si lo asciendo ahora, entrenará menos de lo que me gustaría.

Eso esta bien pensado . Pues mira no hay forma de hacer que no entrene. Ahora mismo el que esta no convocado es el que entrena peor y si aún así crees que en 2 semanas puede estar listo para promocionar, ese tio es muy bueno . De todas formas mantenlo ahi y reza porque le salga la P a los 62 o más.
22/04/2010 15:03
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
También puedes ponerle entrenamientos que no le hagan subir mucho, o incluso nada, como tienes medios y laterales, pues correr por ejemplo. 22/04/2010 15:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
512 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
También puedes ponerle entrenamientos que no le hagan subir mucho, o incluso nada, como tienes medios y laterales, pues correr por ejemplo.

ya... pero es que el resto de delanteros si quiero que entrenen jaja

Entonces, a ver que yo me aclare, cuando un jugador NO va convocado, tambien entrena? yo estaba convencido de que entrenaba un 0 %
22/04/2010 15:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Espero no equivocarme pero creo que va así (lo puedes ver en las actualizaciones de la 4ª temporada):

No convocados: 50% de entreno.
Suplentes: 75% de entreno.
Titulares: 100% de entreno.

@oboka dijo:

- La motivación cambia en cada partido que juega el equipo, si el equipo no juega un día, la motivación no cambia y se mantiene la del día anterior.
- La motivación se determina a partir de la posición:
···· si un jugador juega en su posición natural obtiene un 100% de motivación.
···· si un jugador juega pero no en su posición natural obtiene un % de motivación que varia según si juega en una posición parecida a la suya o no.
···· si un jugador es suplente obtiene un 50%.
···· si un jugador es no convocado obtiene un 0%.
···· si el equipo gana el partido el % se incrementa un 5%.
- Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora.
- Un jugador con el 105% entrena un poco más que lo que se entrenaba hasta ahora.
- Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora.

Editado por offenSuse 22-04-2010 15:23
22/04/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Espero no equivocarme pero creo que va así (lo puedes ver en las actualizaciones de la 4ª temporada):

No convocados: 50% de entreno.
Suplentes: 75% de entreno.
Titulares: 100% de entreno.

@oboka dijo:

- La motivación cambia en cada partido que juega el equipo, si el equipo no juega un día, la motivación no cambia y se mantiene la del día anterior.
- La motivación se determina a partir de la posición:
···· si un jugador juega en su posición natural obtiene un 100% de motivación.
···· si un jugador juega pero no en su posición natural obtiene un % de motivación que varia según si juega en una posición parecida a la suya o no.
···· si un jugador es suplente obtiene un 50%.
···· si un jugador es no convocado obtiene un 0%.
···· si el equipo gana el partido el % se incrementa un 5%.
- Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora.
- Un jugador con el 105% entrena un poco más que lo que se entrenaba hasta ahora.
- Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora.

Editado por offenSuse 22-04-2010 15:23

me cuadra, porque me ha entrenado el 50% chispa mas o menos. Muchas gracias crack
22/04/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
TTPJ28 dijo:

me cuadra, porque me ha entrenado el 50% chispa mas o menos. Muchas gracias crack

ya era hora que cuadrase...
22/04/2010 15:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1