Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cuando promocionar juveniles Date
Username
78 msgs.
Rookie
Conozco el procedimiento de la P amarilla y la P roja.

Pero mi pregunta es como saber que ya no se puede mejorar un juvenil. Cuando ya deja de entrenar (si es que pasa) o como.
Por ejemplo, si un MD llega a 99 de velocidad o un MC a 99 de carisma, se puede entranr otro aspecto que ayude a subir otra caracteristica y por tanto la media general del jugador? o una vez alcanzada la caracteristica principal al nivel maximo se asciende y listo?.
Y si se puede entrenar otra caracteristica secundaria que sube mas lentamente, merece la pena?

21/04/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
el procedimiento de las P de colores todavia no esta implantado, es una propuesta 21/04/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Se puede hacer entrenar a un numero determinado de jugadores? con un entrenamiento especifico para cada jugador?

Editado por lape94 21-04-2010 18:29
21/04/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Yo pienso que aunque tenga la P sea roja, amarilla o como si quiere ser lila, yo lo subiría por que estaría preparado y lo podrías subir al equipo senior y poder jugar liga,liga privada,copa striker y amistosos. Mientras que con los juveniles importa menos ganar la liga que ganar la liga senior, es decir, que con los seniors te juegas más cosas y con los juveniles no te juegas nada (opinión personal). 21/04/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si, no has visto esas opciones en entrenador a la carta?

vamos a los porteros porteros a los delanteros regates a los medios organizar medios, vamos como quieras
21/04/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
lape94 dijo:
Se puede hacer entrenar a un numero determinado de jugadores? con un entrenamiento especifico para cada jugador?

Editado por lape94 21-04-2010 18:29

Editado por raul gg 21-04-2010 18:32
21/04/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
Yo pienso que aunque tenga la P sea roja, amarilla o como si quiere ser lila, yo lo subiría por que estaría preparado y lo podrías subir al equipo senior y poder jugar liga,liga privada,copa striker y amistosos. Mientras que con los juveniles importa menos ganar la liga que ganar la liga senior, es decir, que con los seniors te juegas más cosas y con los juveniles no te juegas nada (opinión personal).

en tu equipo si
21/04/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Yo ya se lo de entrenar jugadores especificos con determinado entrenamiento, que te sube una cualidad como la velocidad y otras cosas, pero cuando llegan a 99 se suben y listo o se sigue entrenando otra caracteristicas.

Si por ejemplo subes el carisma de un MDF a 99 pero aun no es promocionable, entrenas algo mas para que suba mas de media o se promociona y a seguir con el mismo entrenamiento para el resto de jugadores de la plantilla???? Merece la pena modificar el entrenamiento para seguir subiendo al jugador o ya no?

21/04/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no tienes porque entrenar siempre organizar media entrena todo para subir otras caracteristicas, ademas a partir del dia 4 solo dos entrenos iguales por semana 21/04/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Lo de los entrenmaiento lo se, lo del cambio.

Yo de momento no entreno ORG MED, es entreno variado. Pero mi pregunta sigue siendo la misma, si alcanzas el nivel 99 en velocidad u otra cosa y el jugador ya es promocionable o no lo es, es mejor dejarlo entrenar otras caracteristicas para que suba mas su media o por ser muy lenta su subida es mejor promocionarlo?

Por cierto, lo del entrenamiento de dos veces por semana tambien es para seniors o solo juveniles?
21/04/2010 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1